El exportero de la Valencia, Santiago Cañizares, está pasando por un momento muy duro. Padre de siete hijos, ha revelado la enfermedad que sufre uno de ellos: "Cada paso que das es una lección. No te detengas, que al final está la luz", escribía.

Cañizares se convertía en padre de trillizos el pasado 2013: cuando Martina, India y Santi le sorprendían a él y a su mujer, Mayte García: "Cuando nos dijeron que venían tres fue todo un shock. No habíamos necesitado tratamientos para tener hijos, por lo que las probabilidades de tener tres al mismo tiempo eran mínimas. Y ahora aquí estamos... rodeados de biberones, chupetes y pañales," aseguraban a la revista ¡Hola!. Y es que la pareja, que se casó el pasado 2008, ya eran padres de una niña a quien llamaron Sofía. Cuatro hijos que se suman a los tres que el portero tuvo en su primer matrimonio: "¡Me encantan a los niños!", confesaba.

Ahora, sin embargo, se enfrentan a un durísimo aprieto: la lucha de uno de los trillizos contra una enfermedad. Ha estado en su Instagram donde ha sacado a la luz que Santi, de sólo cuatro años, está enfermo. El Valencia, uno de los equipos donde ha jugado, ha querido solidarizarse con ellos y el portero ha querido agradecer su noble gesto:

 

Me he levantado cono tremenda ilusión porque el Valencia CF me ha regalado la camiseta de esta temporada... Gracias!!

En tabla|puesto shared by Santiago Cañizares (@santicanizares) donde|dónde

Los padres se muestran muy optimistas y no dudan en felicitar al pequeño a raíz de todos los esfuerzos de que está haciendo:

 

Cada paso que das se una lección, no té detengas que en el hondo está la luz.

En tabla|puesto shared by Santiago Cañizares (@santicanizares) donde|dónde

Un proceso duro que está superando con el cariño de toda la familia.