Maria Guardiola se ha ganado a pulso ser una de las influencers más seguidas del panorama catalán de los últimos tiempos. La hija mayor de Pep Guardiola y Cristina Serra lleva tiempo demostrando que es muchas cosas: una hija orgullosa de sus padres, a los cuales ama con locura; una fan entregada del Manchester City de su padre, que esta temporada no para de ganar un título tras otro y que espera pone el colofón el sábado en la final de la Champions, una final que se disputará en Estambul y donde seguro que veremos en la grada a Maria, animando como la que más; pero también, una mujer seguida por muchísimas fans, que van rápido a buscar y comprar los modelitos que ella se pone, que imitan sus looks y que reciben con los brazos abiertos cada nuevo cambio de imagen que la hija del técnico de Santpedor muestra en las redes sociales.

maria.guardiola 348486624 3485679435021058 164199258700087454 n
Maria Guardiola y su padre Pep Guardiola / @maria.guardiola
maria.guardiola 345607669 565031818851292 6993412299748271504 n
Maria Guardiola / @maria.guardiola
maria hucha y madre
Maria Guardiola y su madre Cristina Serra / @maria.guardiola

Así es como sus seguidores han visto a Maria los últimos días, acompañando a sus padres en uno de los últimos partidos del City en el Etihad esta temporada, pelo oscuro con tonos rubios, a menudo recogidos con una cola y siempre con su sonrisa de oreja a oreja tan característica. Pero Maria es toda una influencer a quien hemos visto con infinidad de looks, tanto con respecto a lo que se pone como por cómo lleva el pelo: melana al viento larguísima y muy oscura, colas, pelo teñido más rubio... La hemos visto de todos los colores. Aquí tienen una muestra representativa de los últimos tiempos:

Ahora, sin embargo, antes de que empiece el verano, y aprovechando ya que tanto en Manchester, como en Barcelona, el sol hace acto de presencia día sí, día también, con calorcito, buenas temperaturas y a punto para pasar unos meses de vacaciones, la influencer ha tirado millas y se ha hecho el enésimo cambio de look, aunque esta vez nos atreveríamos a decir que ha ido un paso más allá y la hemos visto como nunca antes. Cuando menos, la hemos visto más rubia que nunca. Si bien es cierto que de vez en cuando ha optado por llevar su larga melena de color rubio, nunca como hasta ahora había optado por uno rubio tan clarito y brillante, un rubio platino espectacular del cual, de momento, ha mostrado el pelo desde detrás, en todo su esplendor:

maria hucha
 

Como ella dice: "Pelo por los mejores. Color perfecto para el verano". Y tanto que sí. Falta, sin embargo, ver una imagen de cara, que seguro que sus fans están esperando impacientes, dispuestos a aplaudir con las orejas cuando comprueben que, una vez más, Maria Guardiola ha vuelto a acertar.