La actriz Bibiana Fernández llega este miércoles 13 de febrero a los 65 años. Y para celebrarlo se ha auto-regalado una visita al quirófano. La polifacética intérprete, exconcursante de Masterchef celebrity, musa de Pedro Almodóvar y tertuliana habitual de Ana Rosa, ha estado unos días alejada del plató de Telecinco para hacerse algunos retoques. La colaboradora se ha sometido a una abdominoplastia que tiene algunas contrapartidas molestas: "la faja es un coñazo pero ya estoy aquí". No sólo se ha operado el abdomen, también se ha hecho una pequeña intervención en los labios de la cara.

bibiana

@thedevilisawoman

"Quería tener la cara como cuando tenía 40 años y me he cortado parte dentro del labio", explica una Fernández que añora la cara y el cuerpo que tenía hace 25 años, cuándo participó en filmes como Tacones lejanos, Kika o Más que amor, frenesí. Frenesí como el que han despertado sendas publicaciones que ha hecho en su cuenta de Instagram donde se la ve desnuda, de espaldas, en unas fotografías correspondientes a una época que quiere mantener bien viva: "Mi cuerpo es mi patrimonio. El cascarón lo tengo que conservar":

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En tabla|puesto shared by Bibiana Fernandez (@thedevilisawoman) donde|dónde

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En tabla|puesto shared by Bibiana Fernandez (@thedevilisawoman) donde|dónde

Celebramos su retorno ante la pequeña pantalla. En El programa de Ana Rosa hace falta más naturalidad como la suya, por muchos retoques que se haya hecho.