En medio del círculo mediático que está generando la relación David Bustamante-Paula Echevarría, surge un nombre que muchos tenían casi olvidado, el de Begoña Alonso.

La modelo fue pareja de Bustamante hasta el año 2003, cuando ella lo denunció ante la justicia por "lesiones, amenazas e injurias".

Una batalla legal que duró seis años con resultado favorable para el cantante cántabro, ya que Alonso no pudo demostrar estas presuntas agresiones y Bustamante quedó absuelto.

Después de este episodio, Begoña Alonso desapareció del panorama televisivo. De hecho, estos últimos años ha estado trabajando en México como presentadora, actriz y modelo.

 

#abiertodetenismexicano #mexico #contodo #españolesalpoder #nadal #felicianolopez

En tabla|puesto shared by Begoña Alonso (@begoalonsoof) donde|dónde

"Que empiece el show", "El tiempo, el mejor aliado" o "Por fin van saliendo las cosas, la gente no cambia y al final todo sale", son algunos de los mensajes que ha ido dejando estos últimos días por redes sociales. A pesar de no poner nombre, parece clara la dirección que tienen.

Aprovechando eñ tirón que está teniendo este tema y sus vacaciones, Begoña Alonso se sentará este sábado en Sábado Deluxe (Telecinco), para someterse a las preguntas de los colaboradores. Un programa que también contará con la presencia de Alba Carrillo y Leticia Sabater antes de participar en la nueva edición de Supervivientes.