Paula Gonu ha dejado atrás el anonimato y se ha convertido en una de las influencers más conocidas. La catalana de 24 años ha pasado de los 200.000 seguidores que tenía en octubre de 2016, a un millón seiscientos mil. De estudiar publicidad, a compartir toda su vida en la red.

Sin poder ser más transparente, es precisamente su sinceridad a la hora de explicar todo lo que le pasa -bueno y malo- lo que le ha catapultado a la fama. ¿Quién le iba a decir hace un par de años que la reconocerían por la calle? En este contexto, y cuando más se habla de ella, Jordi Basté ha querido entrevistarla en El món a RAC1. Una conversación que ha estado llena de elogios, destacando sin cesar lo buena es la joven.

El presentador ha hecho bien el trabajo, demostrando estar muy informado sobre su vida. Ha dejado boquiabiertos a los colaboradores, de hecho, al explicar él mismo que Paula todavía tiene dos grandes heridas que le hizo un dron en un accidente en Las Bahames. Ella lo explica absolutamente todo en la red, pero parece que más de uno se la ha escuchado atentamente.

Paula gonu herida instagram

Presentada como una estrella, han llegado a afirmar que se trata de la instagrammer con más seguidores de Catalunya, cuando es mentira. Dulceida es quien ostenta este reconocimiento, superándola de medio millón de fans ni más ni menos.

Paula no ha querido entrar en el tema de la rivalidad entre youtubers, afirmando que no se preocupa por lo que hacen los otros: "Intento ir a mi bola, persiguiendo los proyectos que yo me marco para no distraerme. No es positivo estar comparando todo el rato".

Sea como sea, la entrevista ha sido muy suave, tierna y simpática. Han promocionado su libro, De casi todo se aprende, que llegará a las librerías este Sant Jordi. Pero también han dejado caer que tiene una marca de ropa propia y un perfume. Publicidad.

También han dado un repaso sobre cómo empezó en este mundo, qué le ha aportado y ha recibido una alabanza tras otra sobre lo bien iluminados que están sus vídeos, los planos tan acertados que hace y la cantidad de trabajo que hay detrás suyo.

 

A post shared by PAULA GONU (@paulagonu) on

 

A post shared by PAULA GONU (@paulagonu) on

Pero Basté también ha intentado colar el tema político. Paula Gonu publicó un vídeo hablando del 1-O, evidenciando su tristeza al ver según qué imágenes. "El otro día viví en mi ciudad, Barcelona, unas escenas que nunca olvidaré. Lo que sí sé es que sin respeto y sin educación, y sobre todo, con violencia, no llegaremos a nada bueno. Me han hecho mucho daño algunas cosas que se han llegado a decir. Pero si hago esto, es para enviaros un mensaje a vosotros, un mensaje de tolerancia".

Gonu ha confesado en la entrevista que tuvo que grabar tres veces el vídeo, eliminando muchas cosas que decía: "Primero de todo porque algunos de mis seguidores son pequeños y quizás no acaban de entender todo lo que pasó, además sus padres quizás les han inculcado algunas ideas y yo no soy quien para decirles qué es verdad y qué no. Pero eliminé alguna parte también porque es un tema que se puede malinterpretar muy fácilmente".

Todo, con una entrevista que ha acabado con Jordi Basté asegurando que publicaría rápidamente una fotografía con ella y su novio, quién le ha acompañado al estudio. Y así ha sido.