Si una historia ocupó finales de 2016 en el mundo de las celebrities, fue la separación entre Angelina Jolie y Brad Pitt.

Era una de las parejas estrella de Hollywood. Los dos sobradamente famosos, actores reconocidos, y para más inri, guapos. Pero todo se torció en un viaje en avión -privado- de la familia, donde Pitt se enfrentó con su hijo mayor, Maddox. Hasta ahora, eso había parecido el detonante de la separación de la pareja... Pero quizás hay más.

Ahora, el periodista Ian Halperin, que está preparando un documental sobre el matrimonio Jolie-Pitt (ya lo ha hecho con otras celebrities), ha puesto sobre la mesa que el hermano de Angelina, James Haven, pueda tener algo que ver en la separación.

Jolie y su hermano, junto a su padre John Voight, en 1988

Según medios internacionales, el reportero asegura en la grabación que, tras conversaciones con el entorno de la expareja, le han dicho que el hermano "hacía años que vivía con ellos" y que mantenía una relación "extraña" con Angelina. "Es muy difícil asimilar una relación como la que ellos tenían", explica una fuente, que pone de relieve que "se daban besos, abrazos, casi como una relación paralela de pareja".

Lejos de malas interpretaciones, Halperin cree que más que una relación extraña, todo podría haber sido una maniobra publicitaria.

Brad Pitt - Angelina Jolie - EFE

EFE

Además, la relación del hermano de Angelina con Pitt habría sido buena a los inicios, para empeorar más adelante. Algunas fuentes afirman, incluso, que en un momento dado Pitt dijo a su mujer que escogiera entre él o su hermano.

Halpering sí que asegura que tras el episodio del avión, el hermano de Jolie llamó a los servicios sociales para avisar de la actitud de Pitt con su hijo.