La desgracia vuelve a sobrevolar las cabezas de la familia Mohedano. El 1 de junio del 2006 moría a los 59 años Rocío Jurado, conocida popularmente como la más grande. Icono de la música española, la cantante era llorada por medio país después de luchar durante dos años contra un cáncer de páncreas. 20.000 personas se despidieron de ella en Chipiona, entre ellas, y al frente de la comitiva fúnebre, su hermano pequeño, Amador.

rocio jurado y amador gtres

GTRES

Ahora ha sido él el que ha recibido la peor de las noticias: tiene un cáncer maligno en la cavidad nasal. A sus 65 años, el pasado 4 de junio un informe confirmaba el diagnóstico después del tumor que le habían detectado. Los próximos días será intervenido, y los médicos han querido darle esperanzas ya que se lo han detectado a tiempo. Eso sí, le han dejado claro que tiene que dejar de fumar de manera inmediata. A pesar del apoyo de médicos, familiares y amigos, Mohedano se encuentra "abatido, destrozado e incapaz de asumir que la vida le haya dado un mazazo de este tipo justo cuando empezaba a ver la luz al final del tunel".

amador mohedano 2

GTRES

Y es que el hermano de la Jurado estaba pasando por unos complicados momentos económicos, reconociendo que su deuda con Hacienda ascendía a los 250.000 euros, teniendo que embargar parte de su finca de Los Naranjos, donde vive ahora. Eso lo llevó a una profunda depresión de la que poco a poco estaba saliendo, pero según su entorno más próximo, "sus ilusiones se han desvanecido como un castillo de naipes".