La alegría de un niño con un juguete nuevo es entrañable, y en estas fechas navideñas esta escena se repite constantemente. También en esta ocasión... a pesar de no tratarse de un juguete.
La cuestión es que el niño protagonista de este vídeo está utilizando el nuevo regalo que ha recibido la familia, un Amazon Echo Dot, el asistente virtual que te proporciona el tiempo o las noticias del día de la mano de Alexa (la voz del objeto).
Este niño de no más de cuatro años, había pedido a Alexa la canción 'Digger Digger', que forma parte de un álbum de música infantil. 'Digger' significa en inglés 'excavadora', pero el Echo Dot de Amazon entendió una cosa diferente, y Alexa empezó a recitar un conjunto de palabras que poco tienen que ver con los niños.
El primero que el asistente virtual pronuncia es '¡Porno detectado!', y a partir de aquí pronuncia palabras como "chica caliente", "consolador anal", y otros términos subidos de tono que no hace falta mencionar. Alexa no recita esto porque sí, y es que hay una lista de Spotify que también incluye la palabra 'digger'.
Los padres, viendo la situación, empiezan a gritar "no, no!" reiteradamente para que el niño no oiga lo que Alexa dice. Ya es tarde, pero igualmente el pequeño no se inmuta. El padre, eso sí, no puede dejar de reír.