"Dios los cría, y ellos se juntan". Mejor dicho, "ellas". La imagen parece inocente, pero tiene de todo... y nada bueno. Mientras Madrid sufre el impacto brutal del coronavirus y las medidas clasistas de su presidenta, Isabel Díaz Ayuso, la 'pepera' se pasea desvergonzada por las terrazas de la capital de España. Alternando con los 'pijos' más 'pijos', feliz, contenta, lanzando besitos a la cámara y haciendo el signo de la victoria. La pregunta es: ¿qué victoria?

presidenta madrid ayuso pedro sanchez - efe

Isabel Díaz Ayuso - EFE

bronca froilan mar torres revista

Bronca Froilán Mar Torres @diezminutos

Los gestos de la IDA en una situación tan grave como la que sufre Madrid y, especialmente, los barrios y municipios desfavorecidos de la Comunidad, son lo bastante lamentables, pero Ayuso siempre esconde cartas bajo la manga. Y en esta ocasión, el 'joker' se sitúa un metro más a su derecha: Mar Torres, heredera del millonario imperio de embutidos murcianos de El Pozo, y muy popular por sus operaciones de estética, fotos picantonas y haber sido novia de Froilán. Torres escribía en su Instagram: "una tía 10", mientras que en el vídeo le llamaba "encantandora". Sandeces del barrio de Salamanca, protagonizadas por dos de los personajes más penosos de los acomodados de Madrid. La red, entre la carcajada y el asco.

Isabel Díaz Ayuso besos terraza @martorress

Isabel Díaz Ayuso besos terraza @martorress

Isabel Díaz Ayuso bebiendo EP

Isabel Díaz Ayuso bebiendo EP

Mar Torres novia Froilan @martorress

Mar Torres exnovia Froilan @martorress

Así es Ayuso: pésima política, peor gestora... pero eterna aspirante a influencer facha. "Besis".

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat