Felipe VI, Letizia, Leonor y Sofía han cerrado la agenda institucional con los últimos actos, relacionados con los Premios Princesa de Girona 2025 que se entregaron este miércoles 23 de julio en el Gran Teatro del Liceo de Barcelona. Un año más, los monarcas concluyen el curso a finales del mes de julio. Solo disponen del mes de agosto de desconexión porque es muy probable que la próxima semana el monarca aparezca en la Copa del Rey de Vela, y por primera vez se rumorea que podría estar acompañado de Leonor al finalizar su formación con la Armada. Se espera la visita de toda la familia real a Palma de Mallorca como todos los años, pero de momento no hay una fecha definida. La fecha límite podría ser el próximo fin de semana cuando Letizia estará en el festival de cine como todos los años.

A corto plazo no hay ni un solo compromiso público en la agenda. Solo se ha confirmado que Leonor y Sofía viajarán a Suiza este domingo para apoyar a la selección femenina de fútbol en la Eurocopa. Así que Letizia y Felipe VI estarán libres, sin hijas, pero no parece que vayan a compartir ningún plan romántico. Hace casi un año que no aparecen juntos ni para ir al cine. Tampoco querrían desviar la atención de sus hijas.
Felipe VI y Letizia, vidas separadas cuando Leonor y Sofía no están en casa
Desde que Leonor y Sofía no viven con ellos, Felipe VI y Letizia han dejado de aparentar una relación feliz, cada uno ha seguido su vida por separado. Según expertas en Casa Real, su relación no sería precisamente la mejor del mundo. Pilar Eyre argumenta que a día de hoy no queda nada de aquel matrimonio, tan solo son “un equipo de trabajo”. Se mantienen juntos por la corona, no están dispuestos a perjudicar a la princesa. Maica Vasco cree que el matrimonio no ha existido ni al principio, tan solo han sido un matrimonio de conveniencia. Los dos han pactado esta relación por sus propios intereses. Mientras que Laura Rodríguez va un paso más allá y se atreve a relacionar a cada uno de ellos con terceras personas. Según la Youtuber, habrían rehecho sus respectivas vidas, el monarca con una rica heredera descendiente de Franco y la reina con un empresario catalán.
Felipe VI podría irse este fin de semana directamente a Palma de Mallorca con sus mejores amigos, los hermanos Fuster. Mientras que Letizia se iría con su supuesto amante porque ella solo va a la isla balear por obligación. Es una prueba más de que el matrimonio es inexistente a día de hoy.
