Froilán Marichalar Borbón no está solo. El cuarto en la línea sucesoria promete llenar páginas no ya de revistas del corazón sino de tribunales o sucesos con sus fiestas en discotecas madrileñas con encontronazos con sus escoltas que ya han dicho "Se cree Dios" y se niegan a protegerlo. Su hasta ahora introvertida hermana, Victoria Federica, ha cumplido 18 años y ya protagoniza sus propios escándalos. Después de la fiesta de la revista Telva del miércoles la prima de la futura reina Leonor no fue a casa a dormir sino que aprovechó el miércoles para salir de fiesta hasta la madrugada. Y según Look protagonizó una pelea en un local de Madrid.

victoria federica gonzalo instagram

Instagram

Su cada vez más pública relación sentimental con el torero Gonzalo Caballero los hizo coincidir, sentados por separado, en el desfile patrocinado por la revista de moda. Después se desplazaron a un local del Paseo de la Castellana madrileño donde la pareja se peleó en público. El relato es detallado: la Borbón llegó al local sobre las once y media de la noche del miércoles. Allí tuvo una "acalorada discusión con un joven que guardaba cierto parecido cono el torero Gonzalo Caballero". La nieta mayor del rey Juan Carlos salió del local a hablar por teléfono y cuando volvió dentro se sentó de espaldas a sus amigos que la consolaban.

victoria federica deshilachada GTRES

GTRES

Sobre la una y media de la madrugada salía del local. No se sabe si volvió a casa de su madre o siguió la fiesta. El domingo cumplía 18 años y parece que todavía estaba de celebración, también en días laborables. El portal que publica la noticia llama a la sobrina del rey Felipe "Vic". Quieren hacer de ella una especie de Megan Markle con tatuajes y muñequera con la bandera española. Pero de momento tiende más a Chabelita, la hija díscola de la Pantoja.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat