La hija de la infanta Elena no cesa en su intento de acaparar titulares. Si bien hasta ahora siempre habíamos dicho que era Froilán el Borbón más polémico, parece que su hermana está yendo por el mismo camino. Los fotógrafos han pillado a Victoria Federica fumando, comprando lotería, en el hipódromo... Y todo, con una expectación enorme rodeando su agitada vida sentimental.

Primero dijeron que salía con un universitario de Jerez proveniente de una familia de la jet-set. Después, las revistas del corazón dijeron que lo había olvidado de la mano de un misterioso chico. Pero estos últimos meses todos han dado por hecho que había empezado una relación con Gonzalo Caballero, el mejor amigo de Froilán.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Gran Mañana De Tentadero! Talismán @vicmabor

En tabla|puesto shared by Gonzalo Caballero (@gonzalocaballeroo) donde|dónde

La revista ¡Hola! publicó en exclusiva unas fotos de la joven Marichalar y el torero abrazados en una actitud muy tierna y cómplice... Caballero, posteriormente, publicó una foto que fue lo que hizo saltar todas las alarmas. ¿Por qué? Al tacharla de "talismán" mientras se dedicaban una intensa mirada. Ahora ya se dejan ver juntos en actos públicos y la chica no para de ir a verlo matar toros a la plaza. Alguna vez ha ido, incluso, acompañada de la madre del torero... lo que confirmaría que la relación es lo bastante seria.

victoria federica torero gtres

GTRES

La diferencia de edad entre ambos es notoria aunque no se note físicamente (él tiene 26 años mientras que ella acaba de cumplir los 18), aunque parece que eso no sería un impedimento. Y es que ahora la revista Semana ha podido confirmar la relación gracias a la foto que todo el mundo buscaba: la del primer beso en público. Han pillado a la parejita dándose un apasionado beso en la salida de un cine de Madrid, a donde habrían ido a ver la película de Queen Bohemian Rapsody.

portada semana victoria

portada semana victoria 2

Parece que se han cansado de esconderse. Se quieren y lo chillan a los cuatro vientos. Ahora tocará seguir todos sus movimientos. ¿Triunfará el amor?