Victoria Federica últimamente sale en todas partes. No importa lo que haga o deje de hacer, si se pelea con su madre Elena o si va a una fiesta, si hace el ridículo ofreciendo un discurso en público o está a punto de partirse la crisma en un photocall. La sobrina del rey Felipe VI siempre deja alguna perlita. Ella se presenta como una reina de las socialités, pero mejor dicho sería la reina del chisme. Un personaje clásico del entretenimiento rosa. ¿Y qué pasa con esta categoría de famosos? Que su vida sentimental se examina con lupa. Todos quieren hurgar en esta parcela íntima y sentimental. En el caso de la Marichalar Borbón, hay cierto misterio. No tiene pareja oficial, pero sí muchos amigos. Y especiales. Saber si son algo más o no es el pasatiempo favorito del mundo del cuore.

Vic lleva tiempo soltera, desde que rompió con Jorge Bárcenas, el disc-jockey con el que se ha pegado buena parte de las juergas de los últimos años. El amor, sin embargo, se acabó a medida que crecía su proyección mediática de famosa pay per view. Lo decimos porque va a eventos, fiestas y alfombras rojas, pero con una actitud de diva arisca que no hace más que remachar su proyección de antipática por naturaleza. Cobra, se hace la foto y se va sin decir una palabra, con mala cara. No debe ser así en la intimidad con sus colegas influencers, toreros, cantantes, concursantes de realities o presentadoras de televisión. Por ejemplo, Paz Padilla: la invitó a una fiesta en petit comité en la que la vimos haciendo el indio, o mejor dicho, haciendo el elfo. Vaya cuadro navideño.

Victoria Federica cono Paz Padilla Instagram
Victoria Federica "es un elfoooo" con Paz Padilla / Instagram
Victoria Federica elfo Instagram
Victoria Federica "es un elfoooo" / Instagram

Las relaciones amorosas de Victoria Federica, un tema de investigación recurrente. ¿Tiene algo con un futbolista del Real Madrid?

Volvamos al corazón de la hermana de Froilán, que nos perdemos. La han relacionado con el torero Roca Rey, también con un joven de la alta sociedad madrileña, del que dicen que es su novio secreto. Hasta con un modelo y empresario de origen catalán, Àlex Recort. Pero nadie puede ir más allá, porque nunca los vemos juntos y en actitudes sospechosas. Y ella es muy de exhibirse en público, la verdad. Por lo tanto la rumorología disfruta de barra libre, cosa que muchos podrían estar practicando tras ver una de las últimas instantáneas que ha colgado en sus redes. Así, a primera vista, te quedas de piedra: Victoria Federica abrazada y muy, muy, muy afectuosa con un jugador del Real Madrid. Un vasco que no juega nada pero que cobra como una estrella: Álvaro Odriozola. Ja.

Victoria Federica y Jorge Bárcenas huyen en Barcelona Pronovias GTRES
Victoria Federica con Jorge Bárcenas, su último novio oficial / GTRES
Álvaro Odriozola cumpleaños Instagram
Álvaro Odriozola, jugador del Real Madrid, acaba de cumplir 27 años / Instagram

Álvaro Odriozola tiene pareja, por muchos "te quiero muchísimo" y corazones que le dedique la Marichalar Borbón

La Marichalar comparte dos imágenes que no parecen actuales, disfrutando con Álvaro de momentos especiales como una escapada a Dubái, ante el monstruoso hotel Burj Khalifa, o una playa que vete a saber dónde está, pero que tiene buena pinta. Las fotos sirven para felicitar a driozola por su 27 cumpleaños, y lo hace de forma efusiva. "Te quiero muchísimo. Por muchos años de felicidad a tu lado". Un par de corazones, un caballo de carreras y una última expresión: "My friend". Oh. Lástima. Parece que no hay lío. Y lo sabemos porque resulta que Victoria es íntima de la hermana de la pareja del futbolista, Inés Laffón, que pertenece a una familia de criadores de caballos de Sevilla. Caballos, yeguas, Victoria Federica. Todo cuadra, todo queda en casa.

Victoria Federica cono Álvaro Odriozola Burj Khalifa Instagram
Victoria Federica con Álvaro Odriozola ante el Burj Khalifa / Instagram
Victoria Federica cono Álvaro Odriozola Instagram
Victoria Federica con Álvaro Odriozola / Instagram

Seguiremos buscándole pareja, incluso bajo las tapas de los yogures. La tómbola amorosa de Victoria Federica puede darnos grandes momentos.