Las últimas noticias que teníamos sobre la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin fueron unas sorprendentes afirmaciones que dejó caer el entorno del todavía cuñado del rey Felipe. El señalado como adúltero desde que lo sacaron en portada de la revista Lecturas paseando al lado de otra rubia que no era su mujer, a quién todo el mundo culpa y le cuelga la etiqueta de infiel, mientras toda la opinión pública se solidariza con la mujer engañada, dio un giro de guion por boca de su familia vasca, que no se encoge y contraataca: han filtrado que Iñaki está enamorado de Ainhoa, la amante, y que ya le ha pedido el divorcio a Cristina. Es la infanta quien se niega a romper el matrimonio después de que Ainhoa Armentia le hiciera un ultimátum: "Si quieres que sigamos adelante tienes que separarte, yo ya he tomado la decisión de separarme". Frase que habría dicho después de ver juntos a Iñaki y Cristina en Suiza donde, dice el entorno de Iñaki, ella le dijo "No me quiero separar" y él respondió: "Yo sí me quiero separar, es una decisión no solo tuya". Una reunión tensa pero no como se suponía hasta ahora: no fue una bronca de Cristina a Iñaki sino una súplica de la infanta pidiendo que el matrimonio siga.

t5 iñaki cristina llevada|traída

Iñaki y Cristina en Suiza / Telecinco

También ha hablado la familia de la nueva pareja de Urdangarin: "Sí, Ainhoa está separada desde mayo del año pasado. Ella no ha sido infiel a nadie. Ainhoa e Iñaki eran de la misma cuadrilla y se han enamorado. En su momento, su familia le pidió que pensara en sus hijos. Que ella e Iñaki hicieran las cosas bien y que empezaran una vida juntos cuando los dos estuvieran separados". Y ahora, novedades que ha revelado Telecinco y que no gustarán nada a la infanta Cristina: porque aunque todavía no hay ningún divorcio firmado y todavía llevan los anillos de casados, lo que es evidente es que el matrimonio de Urdangarin y Cristina ya está hundido y enterrado en el fondo del mar. Una noticia hecha pública por la cadena que será un golpe duro para la hermana del rey, la prueba física y fehaciente de que su historia con el padre de sus hijos ya es historia.

iñaki y ainhoa

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia

Han explicado en 'Ya es mediodía' que Urdangarin y Ainhoa Armentia ya han alquilado un piso en un barrio en las afueras de Vitoria y que dentro de muy poquito empezarán las tareas de mudanza para empezar en su nidito de amor una nueva vida juntos, después de que se haga realidad sus respectivos divorcios. Por lo visto, la pareja llevaba tiempo viendo diferentes opciones, desde finales del año pasado, y parece ser que ya han cantado bingo y han encontrado el inmueble perfecto que reúne todos sus requisitos: "Es una inversión de compra". ¿Dónde está la casa?: "En una buena zona de la ciudad, en una de las urbanizaciones más selectas y tranquilas. Allí se ven siempre que pueden y se ha convertido en un lugar de encuentro, quedada y pernoctación como pareja, pero no viven formalmente juntos", revelan en El Español. Quieren ir poco a poco y buena letra, y más, teniendo los hijos con la edad que tienen los de Armentia y él por su madre Claire Liebaert. Irán a vivir juntos y quien sabe si también a trabajar juntos. Según el citado medio, Armentia sigue trabajando en el despacho de abogados donde se conocieron, pero por poco tiempo: "Ella también quiere dejar atrás ese curro. Me han contado que su intención es ir de la mano de Iñaki, como socia, en el tema del coaching. Algo harán juntos y se montarán por su cuenta". Así que ahora sí, el día que Iñaki y Ainhoa vayan a vivir juntos, quizás será el día que Cristina se dé del todo cuenta de ello y empiece a rehacer su vida.