El último escándalo en Zarzuela es de imprevisibles consecuencias. De momento, Felipe haciéndose el íntegro y lavándose las manos sobre el dinero de su padre en cuentas suizas provenientes de Arabia Saudí. Y tomando medidas de cara a la galería como renunciar a la herencia, cosa que no sería efectivo hasta que muera el emérito. Esta argucia no ha pasado desapercibida para los expertos. Ni para la tía de la reina Letizia, Henar Ortiz.

henar ortiz efe

Efe

La tía menos monárquica de la reina nunca ha escondido sus pensamientos, republicanos, en defensa de los presos políticos y contraria a las mezquindades e irregularidades que hace la familia política de su sobrina. Y ahora ha retuiteado una serie de comentarios demoledores que hunden a Felipe y compañía después de una de las noticias más graves de los últimos tiempos relacionadas con Zarzuela. Incluso, los que ya no pueden más y piden que Felipe abdique:

Si Henar Ortiz nunca se ha mordido la lengua, no lo hará ahora con un escándalo de esta magnitud.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat