El próximo viernes el Borbón Tour llega a Catalunya. Felipe y Letizia aterrizarán en Figueres y Barcelona, donde probablemente el baño de masas que se han regalado los últimos días será ligeramente diferente a lo que se han encontrado visitando otros lugares. Veremos si también se hacen fotos grotescas o si por el contrario, y tal como pedía el actor Lluís Marco, se les deja claro que Basta de monarquía.

leticia y felip pozo

@CasaReal

Mientras los reyes no visitan Catalunya, las que ya están, pero difícilmente se reunirán con ella, son la hermana y la madre de Letizia. Telma Ortiz y Paloma Rocasolano han escogido un discreto camping de la Costa Brava para pasar unas vacaciones en la intimidad familiar, tal como explica Economía Digital. Se trata de un complejo turístico que la hermana de la monarca ya ha visitado anteriormente durante los años que estuvo viviendo en Barcelona. La madre y la hermana de la reina no han ido solas a disfrutar del relax del camping. Las han acompañado la pareja de Telma, el abogado irlandés Robert Gavin Bonnar, y los hijos de cada uno: Alma, hija de Telma, y los dos hijos de Gavin, Cithai y Flori, que tuvo con la violinista Sharon Corr.

telma ortiz ovio gtres

GTRES

telma ortiz apagador rocasolano 2 gtres

GTRES

Según explica el citado medio, Paloma Rocasolano tampoco ha viajado sola. Lo ha hecho "acompañada por otra persona, de la que las fuentes consultadas no han revelado el nombre". Los siete llegaron a principios de julio y estas vacaciones no tienen nada que ver con el viaje oficial que los reyes harán a finales de semana y en principio, no está previsto que coincidan, a pesar de la proximidad.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat