Sor Lucía Caram ya ha demostrado en más de una ocasión que la monarquía española no es santo de su devoción. Ya le cantó las cuarenta al rey Felipe y al presidente del gobierno Mariano Rajoy por considerarles partícipes de la venta de armas. La monja lamenta que España sea un país puntero en la venta de armamento:

Ahora ha vuelto a apuntar en dirección al jefe del estado y la visita que le ha hecho al Palacio Real el príncipe de Arabia Saudí, Mohamed bin Salmán. El rey y la reina Letizia vuelven a hacer como si no pasara nada con respecto a Sofía y siguen con su agenda. Pero hoy a almorzar tenían un invitado, como mínimo, controvertido.

Letícia y Felip príncipe EFE

Efe

¿Objetivo del encuentro? Comercial. Firmar un acuerdo de intenciones en materia de defensa, un contrato que supondrá 2.000 millones de euros. Mucho dinero que según quien, no ve que sean una bendición. Entre ellos, Sor Lucía Caram.

La religiosa no se ha conformado en llamarles tiranos a los dos jefes de estado y acusarlos de cooperar para financiar guerras. También le dice a Felipe que lo que él hace es violencia de guante blanco.

Desde el momento en que ha publicado estos tuits, Caram ha tenido que sufrir un vía crucis en las redes por parte de los defensores de la monarquía, que no le han tirado alabanzas, precisamente:

Pero Sor Lucía Caram no ha hecho voto de silencio. Ni creemos que lo haga.