El rey Felipe VI y Gerard Piqué: un tándem extraño y peculiar que nos han dejado a todos con la boca abierta al protagonizar una tierna escena. La selección española de fútbol ya ha puesto rumbo a Rusia, con los jugadores dispuestos a darlo y a quedar en una buena posición al Mundial que se pone en marcha la próxima semana.

Pedro Sánchez los visitó hace unos días para demostrar su confianza en ellos y este jueves ha sido el rey Felipe quien se ha pasado por el campo para darles ánimos. El monarca fue saludando al cuerpo técnico, los directivos y también los jugadores. Y fue precisamente en esta ronda en la que demostró que es un asiduo de la prensa del corazón.

¿El rey Felipe leyendo prensa rosa? Pues eso parece, ya que aprovechó la coincidencia con Piqué para interesarse por el robo que ha sufrido esta semana. Después de saludarlo dándole la mano, volvió atrás para preguntarle qué había pasado y como estaba la familia, así como han captado las cámaras de El Chiringuito.

"Pues nada, mis padres estaban en casa aquella noche. Sí, sí, fue de noche. Shakira estaba en Alemania", explicaba Piqué. La cantante colombiana estaba en Hamburgo, de hecho, iniciando su gira europea mientras el culé estaba en Las Rozas, concentrado con la selección. En la casa que tienen en Esplugues entraron unos ladrones muy sigilosamente mientras los abuelos Piqué y los hijos de la pareja dormían, gracias a eso no se tuvo que lamentar nada más que el robo de unos relojes de lujo y unas joyas.

rey felip y gerard piqué md

Mundo Deportivo

El Rey se hizo fotos con todo el grupo, recibiendo una camiseta de la selección con su nombre y mostrándose muy próximo a Sergio Ramos y Andrés Iniesta.

REY FELIP CAMISETA SELECCIÓN FÚTBOL EFE

REY FELIPE I RAMOS EFE

rey felip y andrés iniesta EFE

EFE

La ocasión gritaba a discurso de ánimos, y así lo hizo Felipe VI. Simpático y sincero, les deseó mucha suerte en esta aventura: "No quería dejar pasar la oportunidad ahora que estáis antes de embarcar y marcharse. Quería daros un abrazo, saludaros y daros ánimos. Sé que no hace falta, pero simplemente deciros que hagáis lo que sabéis hacer mejor. Que lo hacéis con ganas e ilusión. En todo este tiempo y espero que hasta la final sepáis que lleváis el corazón de los españoles sobre los hombros. Sé que es una responsabilidad que sabéis vivir muy bien y también sé que millones de españoles estarán pendientes de vosotros".

Unos ánimos que de bien seguro han hecho mucha ilusión a los jugadores de la selección. Ahora sólo falta ver qué papel hacen en este Mundial y como dejan la imagen de España.