Meghan Markle es una de las personas más populares del mundo, pero también una de las más controvertidas. Su decisión de renunciar a sus deberes reales en 2020 para vivir una vida más independiente en Estados Unidos (EEUU) ha sido criticada por algunos, mientras que otros la han apoyado. Lo cierto es que antes de convertirse en un personaje polémico, Watch What Happens Live, programa de televisión trasmitido por la cadena Bravo, le cerró la puerta a la duquesa de Sussex, al negarse a recibirla como invitada para entrevistarla, cuando era protagonista del programa ‘Suits’, previo a su compromiso y matrimonio con el príncipe Harry, y a que la actriz se convirtiera en un miembro más de la realeza británica. 

En ese sentido, Andy Cohe, presentador del programa, recordó aquel momento y comentó que seguramente en la actualidad, Meghan Markle no estaría interesada en participar en su programa, así que ahora se lamenta por no haberla invitado cuando tuvo la oportunidad, tal y como recoge Quién en su sitio web. Recientemente, el presentador de televisión confesó durante la celebración de la convención BravoCon 2023 en Las Vegas cómo dejó pasar la oportunidad de entrevistar hace algunos años a Meghan Markle cuando solo era conocida por ser actriz. 

“Fue cuando ella estaba en ‘Suits’. Yo no veía Suits y supongo que la propusieron y la dejamos pasar, y como dijo después mi productor ejecutivo, ‘Nunca se sabe quién se convertirá en duquesa'”, contó el titular del programa a la audiencia de la sesión de preguntas y respuestas, de acuerdo con la información publicada por la revista People. Lo cierto es que haberla rechazado en aquel entonces toca fibras sensibles para el conductor que dejó ver que su arrepentimiento en sus palabras. “Cuando pienso en que podría haber clips de Meghan Markle haciendo kiki conmigo, tomando una foto y hablando de Vicki Gunvalson, quiero suicidarme. No lo creo (que acepte ser invitada al programa en la actualidad), creo que ya dejó atrás estas cosas. ¿Y saben qué? No la culpo. ‘¿Me rechazaste y me quieres ahora?’. No”, señaló. 

El presentador afirmó que la serie de televisión en la que Meghan Markle interpretaba a Rachel Zane siempre le pareció un programa falso, y bromeó diciendo que todo parecía como si pudiera haber sido filmado en una pantalla verde. “Siempre me pareció un programa falso. No sé por qué. Está filmado en Canadá, ¿es una parodia de un programa? ¿Está filmado en pantallas verdes? No lo sé”, dijo, según lo citado por Quién. 

‘Suits’, la serie en la que actuó Meghan Markle  

‘Suits’ es una serie de televisión estadounidense de drama legal creada por Aaron Korsh. Se emitió en la cadena USA Network desde el 19 de junio de 2011 hasta el 25 de septiembre de 2019, con un total de 9 temporadas y 188 episodios. La serie en la que Meghan Markle interpretó a Rachel Zane sigue a Harvey Specter (Gabriel Macht), el socio mayoritario de la firma de abogados Pearson Specter Litt, y su asociado Mike Ross (Patrick J. Adams), un joven que no tiene título de abogado, pero tiene una memoria eidética. Harvey contrata a Mike para que le ayude a ganar casos, a pesar de su falta de credenciales.