La corona española estallaba desde hace unos meses con la aparición de Jaime del Burgo, el flamante amante de la reina Letizia. Una trama silenciada por todos los medios, excepto por aquí el ENBlau, donde os hemos ido relatando todos los detalles de esta historia. Y menudo revuelo... Letizia hace tiempo que se esconde, pero no lo puede negar, ya no es la misma, para muchos, le ha caído la corona a trozos. Y es que, quien fue el cuñado de Letizia, relataba en primera persona que había mantenido una relación sentimental con la reina, con fotografías y mensajes que dejaban al descubierto una traición que la hundiría para siempre.

La principal misión de este desfogue público es, sin duda, destapar la realidad de la Casa Real publicando un libro donde relatará todas sus vivencias a la Zarzuela como marido de Telma Ortiz, cuñado de Letizia y, sí, amante pasional de esta última. De momento, sin embargo, no hay rastro del libro y, de hecho, hace tan solo unas semanas desaparecía del mapa borrándose la cuenta de Instagram y el contenido de 'X'. Pero ha vuelto a cargar la pistola y disparar sin miramientos, esta vez contra Felipe. Atentos.

Felipe Letizia sonríe funeral GTRES
Felipe VI y la Reina Letizia / GTRES
Rey emérito Juan Carlos I y rey Felipe VI / Europa Press
Rey emérito Juan Carlos I y rey Felipe VI / Europa Press
luis alfonso borbon feretre franco gtres
Luis Alfonso de Borbón, bisnieto de Franco / GTRES

La muerte de Franco marcó un antes y un después en la democracia del país, y sobre todo para los Borbones. El jefe del Estado nombró como sucesor en Juan Carlos, dejando una descendencia de la cual muchos están orgullosos. Bien, corregimos, de este orgullo cada vez (y por suerte) queda menos. Pero bien, entre los descendientes familiares del fascista, Franco además, dejó un buen legado que ha perdurado en las próximas generaciones familiares, como es el caso de Luis Alfonso de Borbón, uno de sus bisnietos el cual recientemente ha cumplido su 50 aniversario, y lo ha querido celebrar con magnificencia concibiendo una entrevista para El Mundo, donde ha querido hacer memoria y recordar a su bisabuelo Franco y toda su trayectoria. Dejando titulares a la altura de un fascismo puro: ""La obra de mi bisabuelo Franco sigue ahí, sus logros nos siguen beneficiando", En fin, una perla de la ultraderecha.

Unas declaraciones que habrían hecho despertar a la bestia y enfurecer a Jaime del Burgo, el cual al ver y leer la entrevista no ha podido evitar descargar contra sus mayores enemigos, la Casa Real. "Este es el problema, querido, que seguís ahí, los Borbones, por obra y gracia del generalísimo, blindados en la Constitución, usurpando una corona que le pertenece al pueblo porque ya estaba ahí antes de que llegarais en mala hora de Francia."  Apuntaba en el inicio del tweet, fusilando en la corona, pero el asunto no quedaba aquí. Seguidamente, hacía explotar la bomba "Hoy Borbones franquistas cuyo único dominio en el mundo y para desgracia nuestra es España:la nación que bombea y nutre de sangre a la familia parasitaria, donde la mayoría dormita, carece de instrucción, desconoce vuestras aberraciones históricas y la corrupción que expandís como una peste." Boom.

Jaime del Burgo / Instagram
Jaime del Burgo, en una de las fotografías que publicó en la red / Instagram
Jaime del burgo Instagram
Jaime del burgo, en una de las fotografías que publicó en la red / Instagram

Jaime del Burgo asegura que desconocemos por completo todo lo que se esconde detrás de la familia real: traiciones, corrupciones, deslealtades... y todo tipo de tramas que se han dejado entrever por los propios miembros de la Casa Real. Solo hace falta que los analicemos fríamente para ver que es un caos, no hay ningún vínculo entero ni unificado. Tan solo queda confianza para Felipe y Letizia, los cuales cada vez tengo más claro en que se trata de una farsa.  "Borbones que han conseguido además el fenómeno único de rodearse de otros parásitos a los que dan cobijo, sorbiendo la misma sangre originaria, para verlos ahora retroalimentarse. ¡Qué bárbaro el poder de la ignorancia!", así acababa del Burgo su desfogue semanal ante la nueva interpelación borbónica. Una bala directa al sucesor actual de Juan Carlos, el progenitor, el rey Felipe VI, el hombre de quien fue su amante.

Él continúa a pie de cañón, intentando relatar una verdad que cada vez está más silenciada.