Aparecer en la televisión diariamente, presentar un programa de entretenimiento y recibir a las críticas con humor y gracia, no lo sabe hacer cualquiera. Y todavía menos cuando, además de consolidar tu carrera profesional, también te pasas al gremio de las redes sociales. Este es exactamente el caso de Nuria Marin, exdirectora de Caza Mariposas, presentadora de Telecinco, actualmente de dos programas de TV3 y también la Tik Toker de confianza en el mundo de la prensa rosa. Una chica todoterreno, sea por la televisión o por la pantalla del móvil, una crack en todo lo que hace. Además de triunfar profesionalmente, la leridana tiene una actitud y carácter de 10 en todos los retos.

Aparte de verla en todo tipo de programas de televisión, Nuria Marin ha conseguido traspasar la pantalla y convertirse en toda una instagramer, solo hay que chismorrearle el perfil. Casi 300 000 seguidores que se escuchan todas sus anécdotas diarias, porque sí, aunque ella asegure que es una chica de lo más normal, la forma de explicarnos su día a día sin filtros engancha, sobre todo cuando toda la plataforma está adornada de filtros y retoques. En su perfil podemos ver la realidad de una mujer bien normal: enfadada, risueña, sudada, en el tren o tirada en el sofá. Precisamente esta naturalidad es la que hace enfadar más rabia en los haters de la red, acostumbrados a la idealización y perfección de la mayoría de influencers.

Nuria Marin asegura que ella lleva una vida de lo más cotidiana y común, lo cierto, sin embargo, es que es la viva imagen de la productividad. No para y lo mejor es que nos enseña todo tal como es. Está aficionada al cotilleo royal de los Borbones, de los Windsor y todo el resto de clanes monárquicos, ahora además ha estrenado su primer libro 'Soy Afrodita' y entre tantas cosas, todavía tiene tiempo de ir al gimnasio. La presentadora se unía a la moda del Cross Fit, y de vez en cuando nos va enseñando sus procesos. Entre las múltiples fotografías que nos cuelga de todo este proceso de fitness, recibía el siguiente mensaje de un usuario más bien neandertal. Atentos.

Nuria Marin críticas sobre su físico / Instagram
Nuria Marin críticas sobre su físico / Instagram
Nuria Marin respuesta a las críticas sobre su cuerpo / Instagram
Nuria Marin respuesta a las críticas sobre su cuerpo / Instagram

"Mucho CrossFit, pero vaya celulitis, y grasa que patética posturetas" le respondía tranquilamente un usuario. "Al menos tengo neuronas. DAS ASCO" le respondía a la presentadora. Pero lo mejor de todo estaba para|por llegar, la respuesta posterior era una bofetada total a las críticas. "Y sí, hago crossfit y tengo celulitis, porque en esto influyen mucho factores que a veces no podemos controlar. Lo que pasa es que a los neandertales no se lo puedes explicar por qué les explota la cabeza. En fin, que al menos yo no oculto mi celulitis ni me pongo photoshop porque quiero ser auténtica y que si sois como yo, entrenáis y seguís teniendo celulitis, no lo dejéis por eso. El deporte tiene muchos beneficios, además de los físicos" La avalancha de aplausos debió ser infinito, justo unas horas más tarde ha querido agradecer todos los mensajes de apoyo.

Nuria Marin Instagram (1)
Nuria Marin agradece a sus seguidores por|para el apoyo|soporte recibido / Instagram

"Un día os contaré mi continua lucha contra mis problemas genéticos y hormonales, pero también la decisión que tomé sobre mí y mi cuerpo. Lo primordial es la salud. SIEMPRE. Todos tenemos complejos físicos y está bien buscar nuestra mejor versión, pero siempre en base una realidad, sin marcarnos objetivos imposibles" Nuria Marin es el claro ejemplo de la naturalidad dentro y fuera de la televisión, es segura de sí misma y la verdad es que puede presumir de trayectoria. Después de años en Mediaset, ella se ha buscado su lugar para seguir trabajando fuera del universo de Telecinco. Famosa por su royal salseo, además también se ha convertido en una de las nuevas presentadoras de 3 cat con 'Love Coste' y próximamente a 'Tens un minuto?'

Nuria Marin triunfa cada vez que aparece en escena, natural como la vida misma: ¡contenta, enfadada, triste o cansada, siempre recibe aplausos, ¡Maravillosa una vez más!