El conde de Barcelona, Don Juan de Borbón, tuvo cuatro hijos. De mayor a menor: Pilar (83), Juan Carlos (82), Margarita (80) y el pequeño Alfonso, que murió por un tiro disparado por su hermano. No se destaca lo suficiente que aquel disparo no era un juego de niños: cuando Juan Carlos mató a su hermano tenía 17 años y el difunto Alfonso 14. Con la muerte de la hermana mayor, sólo quedan dos: el rey emérito y Margarita, que no acostumbra a aparecer en los medios pero ha ido a la capilla ardiente.

borbones 4

infanta margarita GTRES

joan carles entierra pilar GTRES

victoria federica conduce EP

GTRES / EP

Para hablar del adiós a la infanta Pilar, Tot es mou no ha abordado que Victoria Federica conduce un coche con la bandera de España cual taxista de Vox. TV3 ha llamado a la experta real Pilar Eyre. Y ha puesto a parir a los reyes Felipe y Letizia: "No han ido a la capilla ardiente este jueves para no encontrarse con la infanta Cristina. Hubiera sido goloso para la prensa pero están empeñados que la Familia Real son los cuatro, ellos y las niñas". Un gesto feo con su padre. El rey Juan Carlos estaba muy unido a su hermana "Ella fue la única que oyó el disparo de Juan Carlos a su hermano pequeño".

eyre tv3

TV3

Doña Pilar no era tan buena: evadía impuestos en los Panama Papers, no se llevaba bien con su cuñada la reina Sofía ni con Pilar Eyre "He tenido con ella enfrentamientos tremendos". Doña Pilar ya quema, incinerada.