Ya hace más de un mes que la hija de Paloma Rocasolano es protagonista de uno de los mayores escándalos de la realeza española. Todo se debe a la supuesta infidelidad de Letizia con el ex esposo de su hermana Telma Ortiz. Sigue estando en boca de todos y el panorama no pinta bien. Al parecer, en el palacio, madre e hija cenan solas. El rey está distanciado, evita compartir momentos íntimos con su esposa. Te contamos más al respecto.

Por el momento, no se sabe cómo ha tenido que lidiar Paloma Rocasolano con la serie de revelaciones del que fuera marido de Telma Ortiz. ¿Las hermanas dejaron de hablar? ¿O es un tema superado entre ambas? No hay información filtrada, lo que podría ser positivo. Y es que Jaime del Burgo anunció que tuvo un romance muy intenso con Letizia de 2010 a 2011, un tiempo antes de casarse con Telma. Aunque, sin duda, el más afectado es Felipe VI. Estas declaraciones han desatado varias sospechas de cara al futuro de Zarzuela. 

Paloma Rocasolano
Paloma Rocasolano

Informan que se creó una crisis en el matrimonio real. En sus últimos compromisos sociales, a los espectadores no se les escaparon sus gestos de disgusto y la falta de cercanía. Comentan que Paloma estuvo estos días en el Pabellón del Príncipe acompañando a su hija. El rey ha evitado las cenas y comidas con su mujer y su suegra, se estableció una fría distancia. Parece que la asturiana está viviendo los peores momentos de su vida, las historias y testimonios de su pasado sentimental no terminan. 

Paloma Rocasolano en medio del matrimonio roto de su hija y el rey

El papel de Rocasolano en la vida de Letizia es muy importante. Es, además de su madre, su confidente, amiga y mayor apoyo. En estos tiempos difíciles, la ex enfermera está volcando gran parte de su tiempo y energía en ser de ayuda para su hija. A falta de las niñas, su presencia se ha vuelto más frecuente en Zarzuela. Sin embargo, las circunstancias que las unen estos días no son tan felices. Puesto que, presumiblemente, el matrimonio real podría tener fecha de caducidad

Felipe y Letizia
Felipe y Letizia

Jaime Peñafiel, en una charla para el canal de YouTube La reunión secreta, dijo lo siguiente: “Felipe VI ya no está enamorado de Letizia”. También se atrevió a vaticinar que su ruptura es inminente. De hecho, cree que su separación tendrá lugar dentro de 15 meses, cuando la infanta Sofía alcance la mayoría de edad. Una separación antes de tiempo provocaría que la ex periodista pierda la custodia de la menor de sus hijas. El cronista real asevera, asimismo, que los reyes no tienen convivencia y que siguen aparentando por el futuro reinado de Leonor. 

Aunado a esto, el escritor prevé que podrían seguir casados y no juntos. Tal y como sucedió con Juan Carlos I y Sofía de Grecia. Esta sería la opción más viable, puesto que el futuro de la princesa de Asturias se tambalea con el torbellino mediático de la separación de sus padres. 

¿Paloma Rocasolano conseguirá influir en el matrimonio real? Desde la distancia, las señales de Felipe y Letizia no son muy alentadoras.