El penúltimo encuentro entre uno de los hijos de la infanta Cristina y de Iñaki Urdangarin, Pablo, con los periodistas, dejó una imagen lamentable del joven de 20 años cuando un reportero le preguntó por su abuelo fugado. Cliquea en la foto para ver el vídeo de Antena 3.

pablo urdangarin solo miedo BCN Antena 3

-Reporter: "Pablo hola. No te quiero molestar, solo te quiero preguntar si estas Navidades vas a juntarte con tu familia"

-Pablo Urdangarín: "Que no que no, déjame en paz porfa"

-Reporter: "Te hago 4 preguntas y te dejo. Te pregunto por el rey emérito, por tu abuelo y por el desto (sic) fiscal"

-Pablo Urdangarin: "No voy a responder a nada, no hace falta que me sigas. Déjame en paz pesado"

PABLO URDANGARIN GAFAS gtres

Iñaki y Pablo Urdangarin

Ahora, un mes después, el joven deportista, tímido y poco amigo de hablar, ha vuelto a coincidir con los periodistas, en el cumpleaños de su padre. La celebración por los 53 años del Duque em-palmado sigue siendo una incógnita sobre si se ha reunido con su mujer y sus cuatro hijos. Pero los reporteros vieron a Pablo y le preguntaron, tal como explica Jaleos. La respuesta del chico, antes de que le preguntaran, ha vuelto a ser de pocos amigos: "Tengo plisa, ¡eh! No tengo nada qué decir, lo siento", decía en referencia al supuesto viaje de su madre para ir a ver Juan Carlos en Abu Dhabi. Un Pablo, sin embargo, que esta vez, a pesar de mostrarse igual de hermético, se ha despedido de la prensa con un "muchas gracias". Vamos mejorando.

 

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat