Del autor de "Hay que incorporar la expresión '¡Viva el Rey'! a cualquier conversación de la calle o del bar" llega ahora una nueva frase de alguien que se supera a él mismo. Pablo Casado, líder del PP, ha demostrado una vez más que no sería extraño que algún día se tatúe en la nalga (derecha) la cara del rey Felipe VI. En un acto en Valladolid ha dicho una de aquellas barbaridades que solo alguien que tiene la espalda doblada hacia abajo cada vez que ve al monarca podría perpetrar.

felip casado GTRES

GTRES

Valladolid. Mitin de los populares en el segundo día de campaña. Y Casado, que ni corto ni perezoso, suelta: "El rey es el jefe de Estado que todos hemos votado".... La red no da crédito que alguien con un máster como el suyo, con unos estudios, siendo todo un candidato a presidir un país como España, haya dicho esta animalada.

No se pierdan esta campaña electoral. El nivel puede romper récords de patetismo.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat