El rey emérito, Juan Carlos I, tiene una nueva amiga, con quién se le ha visto últimamente en algunos locales de moda y restaurantes. Se trata de la condesa Marina Cicogna, es italiana y tiene 82 años. Eso sí, según explica la periodista y escritora Pilar Eyre en su columna semanal, no se trata de una amiga íntima.

Esta aristócrata ha sido productora de Hollywood, de aquí su amistad con muchos actores de este mundo, y además, éstas no son las únicas amistad especial que ha tenido. También fue amiga de Gaddafi, que fue dictador de Libia durante cuatro décadas, y de sus hijos.

Cicogna no es, sin embargo, una amiga íntima del Rey, ni parece que lo pueda llegar a ser. De hecho, la aristócrata tiene desde hace veinte años una pareja femenina, Benedetta, unos treinta años más joven que ella. La relación, sin embargo, no se hizo pública hasta el 2010 en una entrevista concedida en la prensa italiana. Una revelación que dejó boquiabiertos a más de uno, después de que la aristócrata hubiera sido amante de actores como Warren Beatty o Alain Delon.

De hecho, el rey emérito se ha hecho amigo de las dos, una muestra de qué se ha vuelto más moderno en los últimos tiempos. También lo muestra el hecho de que se haya dejado un poco de barba. Un look que no había llevado nunca antes y que, de hecho, también lo hace más joven.