La princesa de Gales, Kate Middleton, le ha contado al mundo su situación. Lo que está pasando la princesa no es fácil, debido a que padece cáncer, una de las peores enfermedades del mundo. Está tratando de tomarse todo con calma tal como ha dicho en el vídeo que publicó la Casa Real Británica, pero es indudable que está nerviosa respecto a lo que pueda pasar, pues todo ha sido sorpresa incluso para ella. 

La fortuna no parece sonreírle a la familia real Británica, pero ante todo esto, Meghan Markle se muestra indiferente. A la esposa del príncipe Harry le ha dado igual la condición del rey Carlos III y de la princesa Kate Middleton, tanto que no se ha pronunciado al respecto. De hecho, la duquesa de Sussex ni siquiera ha llamado a Kate Middleton. Quizás alguno podría pensar que habría una llamada de ánimos dejando las diferencias de lado, pero no ha sido así. 

Sin embargo, esto último tiene una razón, y es que la princesa de Gales y la duquesa de Sussex no tienen buena relación. Son como aceite y agua, no pueden mezclarse, y por eso mismo prefieren mantener las distancias, incluso en esta situación. Es por estar razón que Meghan Markle no ha hecho ni una sola llamada a Kate Middleton, pese a que anunció de forma pública que padecía de cáncer. 

El vídeo de Kate Middleton que ha preocupado a todo el mundo

Después de muchos días estando desaparecida, la esposa del príncipe Guillermo decidió reaparecer con un anuncio muy importante, un vídeo que la Casa Real británica reveló al mundo y en el cual se podía ver a la princesa de Gales hablando de su condición y de su actual lucha contra el cáncer, hablando. Y también, de lo que había pasado con ella mientras que estaba desaparecida. 

Se sabe que fueron muchos los amigos y familiares de Kate Middleton que enseguida le reventaron el teléfono con llamadas y mensajes, todo para darle mensajes de apoyo y los mejores deseos. Incluso usuarios de redes sociales le dejaron estos mismos mensajes a Kate Middleton usando las redes ya mencionadas, pero la única que no hizo esto fue Meghan Markle. No se vio mensajes de ningún tipo de parte de la duquesa de Sussex en publicaciones en las redes sociales de Kate Middleto,n ni tampoco se tiene registro de que la esposa del príncipe Harry la haya llamado, lo cual deja a la vista que ni en las peores situaciones las dos “cuñadas” dejarán de llevarse mal. 

Meghan Markle no se ha pronunciado respecto a la situación de Kate Middleton

No han tenido contacto directo, pero Meghan Markle tampoco ha comentado nada en su círculo o en público. Es como si no le importara la condición de Kate Middleton en estos momentos, aunque está consciente de la situación por la que están pasando los familiares de su esposo.