Hay una vorágine de caos en la Casa Real británica, después de que Kate Middleton confirmara que tiene cáncer. Sin embargo, no fue la primera en decirlo, pues el rey Carlos III también dio la misma noticia unas semanas atrás. Por todo esto es que la Casa Real británica no está en su mejor momento, pero quién nos interesa el día de hoy es el príncipe Guillermo, quien ante todo este estruendo de noticias no deja de verse con sus amantes.

No es secreto para nadie que el hijo del rey Carlos III es un adúltero que le fallado a su matrimonio en más de una ocasión. Se dice que realmente no ama a Kate Middleton, sino que está con ella por compromiso, algo así como el matrimonio del rey Felipe VI y Letizia Ortiz. El príncipe de Gales mantiene su matrimonio por la corona y por sus hijos, pero prefiere estar con otras mujeres, tal como la propia Rose Hanbury, la amante “oficial” del hijo de Carlos III. 

Así se ha comportado el príncipe de Gales al conocer la noticia de su esposa

El futuro rey de Inglaterra está con un pie en el trono debido a la situación de su padre. Sin embargo, todo son problemas en la Casa Real británica en estos momentos y dado esta situación cualquiera esperaría que el príncipe de Gales estuviera triste o como mínimo melancólico por la situación de su padre y de su esposa, pero lo cierto es que no. El príncipe Guillermo ha aprovechado que los focos han estado encima de su padre y de su esposa para de esa forma escabullirse y poder verse con sus amantes, práctica que es habitual en el príncipe, pero que no ha detenido, pese a que se ha dicho públicamente que su padre y su esposa sufren de cáncer. El hijo de Carlos III tiene mujeres fuera de su matrimonio, y se ha visto con ellas de forma regular y continua, pese a que sabía que su esposa estaba en una mala condición de salud. De hecho, el heredero al trono fue capaz incluso de estar con Rose Hanbury durante los días de la operación de Kate Middleton, lo que demuestra la postura del príncipe hacia su esposa. 

Hay teorías conspirativas detrás del cáncer de Kate Middleton

Que Carlos III haya avisado al mundo que sufría de cáncer fue algo duro, aunque un poco más comprensible debido a su edad. Sin embargo, que Kate Middleton avisara de lo mismo solo fue un balde de agua fría para, no solo Reino Unido, sino todo el planeta. Recordemos que Kate Middleton es de las princesas más populares en el mundo, así que el cariño y la popularidad de la que goza parece no tener límites. Debido a esto, y a la coincidencia de que Carlos III también padece cáncer, todo el mundo se ha hecho teorías en la cabeza para dar con una explicación al tema, tanto que incluso indican que el cáncer que tienen los miembros de la realeza británica ha sido implantado por alguien, y algunos malos dedos apuntan al príncipe Guillermo.