Letizia se equivoca también cuando disimula. La reina de España es consciente de que no puede vestir con pieles de animal porque levantaría las iras de los animalistas. Y porque no tiene coherencia que se muestre fan del veganismo, con una dieta rica en sopas, legumbres, verduras y hortalizas, y con poca proteína de origen animal, pero mate focas y leopardos para abrigarse.

En el acto oficial de este lunes cuando ha ido a su vestuario real ha escogido calzarse unos zapatos de piel de serpiente, absolutamente inapropiados y poco royals. Sean de serpiente de verdad o imitación, irrita lo mismo. No es lo que es sino lo que parece. Y lucir piel animal aunque sea sintética o de imitación es innecesario:

letizia mira abajo GTRES

zapatos de piel de serpiente letizia GTRES

Letizia se mira los zapatos de piel de serpiente, GTRES

Zarzuela va a la suya. Llueve casos de adulterio o corrupción y les importa todo tres pepinos. El día que se sabe que el rey Juan Carlos tiene una amante nueva, su biógrafa francesa de 45 años, y el día que el diario ABC, monárquico de pro, publica que Zarzuela recibía 5 millones de pesetas mensuales en cash, en efectivo, que le entregaba la entonces secretaria de Estado Margarita Robles

Dice ABC: "La actual ministra de Defensa, Margarita Robles, entregaba 60 millones de pesetas anuales de los fondos reservados a la Casa del Rey durante su etapa como número dos del Ministerio del Interior, entre 1994 y 1996, y lo hacía «en metálico para no dejar rastro», modificando el sistema habitual de talones conformados por el Banco de España. Las entregas eran de cinco millones de pesetas mensuales".

En pleno escándalo de Zarzuela recibiendo maletines de dinero en metálico del Gobierno, Letizia pasa de todo y despista con sus zapatos de piel de serpiente. La gota que colma el vaso es que también es piel de serpiente el bolso del dinero:

bolso piel serpient eletizia gtres

Detalle del bolso de mano de Letizia, GTRES

letizia zapatos serpiente efe

Letizia en stilettos de piel animal, EFE

El acto era en Vigo con el presidente de la Xunta del PP, Núñez Feijó. Todos disimulando, de los millones en cash que entran en la Casa Real y de aparentar ser una nueva rica o un personaje de casino con zapatos de serpiente.

Esta es la nueva Letizia. Reina, sí, del melasudismo.

----

La prensa rosa, a su bola:

"En cuanto a los accesorios, ha elegido bolso y zapatos a juego, de estampado de piel de serpiente y tachuelas de la firma española Magrit, pertenecientes a la colección primavera-verano 2018, que también le hemos visto lucir en muchas ocasiones.

Es una de sus combinaciones favoritas, le gusta mucho para darle, gracias a los pinchos que los decoran, un toque canalla a sus looks". (Jaleos).