Letizia empieza la semana señalando, conscientemente o no, a su hermana pequeña Telma Ortiz. La reina ha presidido un nuevo acto del Íbex, en esta ocasión del BBVA, a favor de las mujeres trabajadoras con el enunciado "Mujeres incansables, retos y logros para reinventarse en tiempos de crisis".

leticia dones 1 cr

leticia dones 2 CR

Letizia a favor de la mujer que trabaja, CR

Toda la prensa se fija en el look de ejecutiva con unos zapatos Manolo Blahnik de lujo pero no relacionan el acto con la noticia que Telma "no trabaja de nada". Mujeres incansables pero Telma, según Vanitatis, vive de su novio.

leticia gris 1 efe

Letizia feminista, EFE

telma ortiz ovio gtres

Telma y su novio Robert Gavin Bonnar, GTRES

Fue un escándalo que la cuñada del rey Felipe saliera con un hombre casado, el abogado Bonnar, pareja de una de las intérpretes de The Corrs. Ahora la periodista Sílvia Taulés explica que Telma, de 46 años, ha dejado piso y trabajo en Barcelona para instalarse con su hija en casa del novio, en una mansión de lujo en Majadahona a pesar de no tener ingresos:  "Año sabático o tiempo de adaptación, ha dejado su trabajo en ESERP y dedica su tiempo a trabajos de voluntariado con varias ONG. A Telma no le gusta que lo contemos. Si la prensa se entera de qué organizaciones son, cambiará de ONG".

leticia gris 2 efe

Letizia, cabizbaja, a favor de las mujeres trabajadoras, EFE

"Lo que sí nos han confirmado es que en estos momentos Telma Ortiz no trabaja. Algo que seguramente se pueden permitir por el trabajo de él". Como Froilán. Mala suerte o no, Letizia preside un acto a favor de las mujeres trabajadoras y, por definición, en contra de las mujeres mantenidas por hombres.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat