Letizia este martes estaba encendida. Felipe como jefe de las fuerzas Armadas ha ganado el pulso y ha conseguido enviar Leonor tres años (tres!) al Ejército. Concretamente en Zaragoza, Pontevedra y Murcia para servir a los ejércitos de Tierra, Mar y Aire. Este fin de semana EN Blau ya explicó que la princesa ya planifica dormir a las tres academias y que no pisará Zarzuela. Tres años duros haciendo al soldado fuera de Madrid y Letizia con la hija pequeña Sofía en Gales. A solamente con Felipe 3 años. Será por eso que estaba encendida y que la maquilladora de Palacio ha hecho mal el trabajo pero la reina ha aparecido a su acto oficial del martes horripilantemente maquillada, con una capa de tarro y base de maquillaje excesivas. Hecha un cromo:

Letizia mal maquillada GTRES
Letizia mal maquillada GTRES

Letizia "con los asistentes y participantes en el acto central del Tour Del Talento en Valladolid, que ha tratado sobre los retos y oportunidades del talento joven". No estará en talento para afinar la imagen. Ella que ya luce unos bíceps hiper musculosos, para ganar un pulso al del paso del tiempo. La reina consorte lucha cada día por hacer ir atrás el reloj. A sus 50 años y con un marido de 55, quiere aparentar 40. Y por eso se gasta el sueldo de alta funcionaria que Zarzuela le paga, 150 mil euros, en retoques. No consta que Casa Real tenga presupuestados el cirujano plástico de la reina. Es la reina quien decide pincharse la cara. Lo que sí paga Zarzuela es vestuario, peluquería y maquillaje. Y este martes que la reina tenía un acto, parece que el maquillador de palacio hacía fiesta. Le han hecho un destrozo en la cara a Letizia que un fotógrafo de la agencia Gtres ha dejado en evidencia: Letizia pintada como una mona a la cara pero con un error de manual: no maquillarle el cuello. Y el resultado es un tarro de Nocilla de dos colores. Letizia hecha un cromo. No es la primera vez que le pasa.

Letizia mal maquillada GTRES

Letizia mal maquillada GTRES

Letizia detalle de maquillaje

Letizia detalle de maquillaje

El fotógrafo tiene la habilidad de mostrar Letizia tal cual, sin photo-shop, sin filtros, con la cara excesivamente pintada, y mal maquillada, con unos tonos demasiado subidos. No tenía tiempo de hacerse el cuello y el contraste es horroroso. La reina es imagen y no se puede permitir estas pifias. Letizia tiene fama de llegar tarde a los actos, de hacer esperar a la ministra de Sanidad, pero si hacen falta 5 minutos más para pasar la brocha por el cuello, que le pasen. Letizia inapropiadísima. La reina sufre este problema a menudo. Hace un tiempo vio cómo su imagen se veía arruinada por bote en la cara y cuello pálido. Pocos y mal escogidos actos públicos, ropa low cost, bótox, luciendo pelo blanco, maneras de poligonera... Y a la entrega de unos premios de Unicef, la mujer de Felipe VI con un moreno impostado de tarro en la cara y olvidándose del cuello real.

leticia cuello|garganta cr 15 630x420
Letizia cuello|garganta Casa real

Así luce, es una forma de hablar, Letizia.