Letizia tenía este viernes un papel difícil, un acto de clausura para debatir sobre la igualdad y el liderazgo femenino. Le tocaba pocas horas después de que se haya sabido que una de las niñas desaparecidas en Tenerife fue asesinada por su padre y ha aparecido el cuerpo bajo el mar. Ha tenido un momento inicial al discurso, recordando este repugnante crimen machista. Letizia ha estado bien:

leticia EFE

Letizia en un acto feminista, EFE

Letizia iba con el paso cambiado. No acostumbra a improvisar y tenía previsto el look rosa para un acto femenino. Las cámaras han captado un detalle de su "pink total look" que ha dejado claro que la reina de España sigue teniendo un problema con la vigorexia: exceso de celo al mantenerse musculada, fibrada y delgada. Caminaba con unos zapatos de tacón que dejaban al aire la parte posterior del pie. Letizia está quedándose en los huesos:

letizia pies, talones delgada GTRES

letizia rocía EFE

Letizia detalle de los pies, GTRES/EFE

No es la primera vez que la mujer del jefe del Estado muestra la parte posterior de un deportista de élite o de una persona que come poco. Si los especialistas no se cansan de advertir que las mujeres con proyección social tienen que ofrecer buen ejemplo, Letizia no parece por la labor. Estar en plena forma no equivale al exceso de celo para no subir de peso.

leticia espalda musculosa gtres

leticia espalda gtres

leticia espalda delgada GTRES

Letizia marca tendencia, GTRES

Letizia es la persona más fotografiada de España y lo que proyecta importa. Es la primera instagramer del reino sin tener Instagram. Las mujeres la imitan y por eso cada detalle es importante. Como su discurso transmitiendo dolor por la muerte de las niñas de Tenerife. Así, sí.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat