Hacía muchos días que no se le veía el pelo a Letizia. La reina se marchaba de vacaciones, aunque algunos medios perpetraban titulares miserables. Muchos días missing. Muchos días, por lo tanto, para pensarse bien qué se pondría en su reaparición pública.

Letícia canosa GTRES

Letizia (GTRES)

El día ha llegado. La reina ha vuelto al trabajo en un acto con la Federación Española de Enfermedades Raras. Y como siempre, un retorno a la luz pública analizado con lupa. Aunque no hacía falta ninguna lupa para ver una cosa que saltaba a la vista, las muchas canas que la mujer de Felipe no se ha querido teñir. Look sobrio a la par que amuermado. Pero un detalle ha pasado más desapercibido, aunque no para la revista Vanity Fair. Echemos la vista atrás dos años. Fíjense en el outfit que llevaba la reina en el que probablemente es el día más lamentable de su reinado desde que accedió al trono: el día donde quedó patente el asco que le genera su propia suegra, y el desplante que dio la vuelta al mundo en la Catedral de Palma:

Miren los pantalones. Un modelo muy característico, estilo culotte con botones en los laterales, de la marca Hugo Boss. Hace dos años, los pantalones y el resto del modelito quedaron para siempre en la memoria de los españoles. Pues ahora, dos años después, y después del que posiblemente haya sido el peor verano de la reina Sofía, con la constatación de que su marido se marchó a por tabaco y no volvió, marchándose con los bolsillos llenos hacia los países árabes, su nuera Letizia ha decidido homenajearla poniéndose los mismos pantalones que aquel día de recuerdo nefasto.

pantalones leticia

Letizia (GTRES)

Letizia quizás lleva mascarilla, pero ahora ha quedado claro que se ha quitado la careta.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat