Letizia ha decidido recuperar un Carolina Herrera del día que plantó a Carlos de Inglaterra y un anillo en la mano izquierda que nadie explica a qué obedece. La reina no acostumbra a llevar ni la alianza de casada y en el acto oficial del miércoles se ha enjoyado: los pendientes Tous y un misterioso anillo. Era la comida oficial a la poetisa del Uruguay galardonada con el Premio Cervantes, Ida Vitale. La escritora de 95 años ha guardado más la compostura que Letizia con 46. La foto de los morritos de Letiza recuerda cómo se parecen madre e hija, según explica Jaime Peñafiel:

leticia hace morritos GTRES

elionor verano GTRES

GTRES

El digital Jaleos dice de Letizia:"Un vestido de cóctel de seda estampada en grandes flores, que no le favorece nada. Las mangas están mal ajustadas y el talle del traje le queda demasiado alto, es difícil pensar cómo puede respirar. Ha llevado un maquillaje un poco excesivo para ser un acto de mediodía". Maquillada como una puerta según el digital para acompañar a una abuela centenaria.

leticia poetisa EFE

leticia efe

EFE

Lecturas se corta un pelo y sólo habla de maquillaje "tonos tierra" pero lo que sigue por tierra es la imagen de la Corona. Mientras el CIS no pregunta, su nota sigue siendo la última que recibió: un suspenso.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat