La hermana de la reina Letizia, Telma Ortiz, ha querido mantenerse apartada de los medios desde que ella se comprometió con el rey Felipe VI. Celosa de su vida privada, recordamos que se querelló con más de cincuenta periodistas hace diez años para protegerse del acoso de la prensa.

Desde entonces se ha mantenido alejada de los focos, regalando todo el protagonismo a Letizia. Ella, mientras tanto, se refugia en Barcelona trabajando e intentando pasar desapercibida.

Las últimas declaraciones que ha concedido han estado para defender a la Reina ante de la avalancha de ataques que recibió a raíz del vídeo en el que despreciaba en Sofía. Quiso restar importancia al asunto, pidiendo comprensión hacia su hermana.

Telma Ortiz GTRES (2)

GTRES

Pero ahora se le ha vuelto a ver, y ha estado en una situación más familiar para Letizia: entregando un premio. Telma trabaja como directora de relaciones internacionales en una prestigiosa escuela de negocios y ahora han publicado unas fotos suyas en el blog haciendo entrega de un galardón al mérito profesional. El acto tuvo lugar en las instalaciones de Barcelona el pasado septiembre, pero lo han hecho público hoy.

El galardonado fue el cardenal Lluís Martínez Sistach, quien aparece muy sonriente al lado de Telma. La instantánea ha hecho mucha gracia a la red, comparándola con los actos que preside Letizia. Lo que es evidente, por eso, es que este conjunto estilístico es muy diferente a los que acostumbra a lucir su hermana.

hermana letícia ESERP

hermana letícia 2 ESERP

ESERP

Telma optó por un look muy informal, compuesto de una camiseta navy y unos pantalones de estilo militar. Todo, con una trenza desenfadada. ¿Qué opinará Letizia de estas imágenes? ¿Estará orgullosa de ver que Telma también entrega premios como ella?

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat