Los reyes Felipe y Letizia están causando una muy buena impresión en su primer viaje oficial a Perú. Han sido recibidos por el presidente y la primera dama con todos los honores en una bienvenida multitudinaria espectacular. Su primer día en el país sudamericano ha estado lleno de actos y los monarcas no han parado ni un segundo, lo que ha ayudado a que se deriven muchos titulares.

Primero de todo, los medios destacaron que el matrimonio real llegara en aviones separados. La Reina no quiso asistir a los actos de conmemoración de los 100 años del armisticio que puso fin a la Primera Guerra Mundial al caer en domingo, y optó por arrancar el viaje un día antes que su marido. Además, sorprendió que Letizia optara por un vestido de Carolina Herrera carísimo en su primera foto, 2800 € por un modelo de estilo navy.

Eso sí, muchos se han centrado en criticar el error de protocolo que cometió al saludar a la primera dama con dos besos y no con un apretón de manos. Felipe VI tampoco ha gustado mucho, y es que ha ofrecido ayuda al Perú contra la corrupción... lo que ha encendido la red, como es lógico: "Envía a tu cuñado para que los ayude", le han dicho irónicamente.

Sea como sea, ellos se han centrado en ofrecer una imagen bien tierna. Han ido cogidos del brazo y de la mano en todo momento, se han hecho caricias, se han dedicado miradas cómplices... Una imagen ideal de matrimonio romántico que se quiere y pasa por un buen momento.

felip y leticia sonrientes peru GTRES

felip y leticia cogidos peru GTRES

GTRES

La noticia más sorprendente de hoy, por eso, es que haya salido a la luz cuál es el hotel en el que están alojados. La pareja ha optado por uno de los mejores centros del país: el Swissôtel. Vanitatis ha sacado a la luz que está aquí donde descansan, en uno de los barrios residenciales más exclusivos.

Se trata de un hotel de lo más lujoso y grande, que ofrece todas las comodidades posibles. SPA de cinco estrellas, un gimnasio inmenso, jardines, seis restaurantes, habitaciones amplias y muy bien decoradas... Y todo, por un precio lo bastante modesto: una habitación cuesta entre los 200 y los 300 € por noche.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Buenos días! ¿Preparado para vivir una experiencia Swissôtel en nuestras habitaciones de ensueño?

A post shared by Swissôtel Lima (@swissotel.lima) on

Este centro ha estado rodeado de polémica estos últimos meses, por eso. La FIFA sancionó a un jugador al dar positivo en un control antidopaje y él acusó este hotel de 'contaminarlo' accidentalmente con un té de hoja de coca. Polémicas a parte, eso no impide que los monarcas lo hayan escogido para descansar y disfrutar de las lujosas comodidades que ofrece.