Letizia entre ovejas. Cuando la imagen de la Corona se tambalea, Zarzuela prepara baños de masas a los reyes en pueblecitos pequeños donde no se nota tanto la hostilidad hacia el jefe del Estado. Otro día pésimo para Felipe, metiendo en un enredo a Leonor por haber concedido el premio Princesa de Asturias en los sanitarios, que han rechazado el galardón exigiendo que los Borbones paguen lo que deben a Hacienda.

reis ovelles cr 5

Casa Reial

Para tapar las polémicas, nada mejor que ir a un pueblecito perdido donde crían ovejas y hacen queso. Letizia ha demostrado que no se relaciona bien con los humanos. Al tropezarse con una niña pasa esto. Letizia aprovecha que Sanidad desaconseja los abrazos para no tocar una niña de unos 12 años, hija de ganaderos. que lo esperaba con toda la ilusión y un móvil en la mano. Vídeo:

El Nacional

Fotos sí, que por eso Letizia va enmascarada y no se le ven las costuras de la cirugía. Pero tocar a una menor, ni hablar. El último beso que dio Letizia fue hace 3 meses a la ministra Irene Montero y le costó la paranoia de estar infectada de coronavirus. Ahora se niega a abrazar a una niña y lo sustituye por un gesto inédito de abrazar el aire que existe en los 4 metros que las separan.

leticia abraza el aire YT

ovejas mamando

Casa Real

La foto que mejor representa a los reyes es la de las crías mamando, mientras los monarcas se arriman a la teta de los Presupuestos Generales del Estado. Con dos añadidos: a los reyes no los vota nadie y no ingresan impuestos por la fortuna que la familia esconde en paraísos fiscales. Y la vaca es Usted, lector.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat