La dificilísima situación que se está viviendo en todo el país hace que, a estas horas, los ciudadanos sólo puedan estar preocupados por dos cosas: la salud y el bolsillo. La pandemia del coronavirus ha dejado un panorama desolador en todos los sentidos, con miles de víctimas mortales y todavía más personas en una situación económica crítica. Los estragos de la covid-19 han dejado herido de muerte un país que ya veremos cuando tarda en volver a la normalidad. Y mientras tanto, Felipe tirando de cinismo y llenándose la boca diciendo que "Ahora corresponde que todos juntos, que entre todos, seamos capaces de reactivar la economía". No será porque los Borbones se rasquen el bolsillo.

felip

@CasaReal

El momento que vive el país hace que un porcentaje elevadísimo de la sociedad esté preocupada en el día a día, en salir adelante sin mirar mucho más allá. Por eso, plantearse ahora las vacaciones está sólo al alcance de muy pocos. Pero los reyes y su familia van por otros caminos. Ellos no tendrán problema de liquidez. Tampoco tendrán que sufrir por no poder zambullirse en alguna piscina este verano. La revista Lecturas se plantea qué pasará en los meses de julio y agosto con la familia real y dónde irán este año con todo lo que ha pasado.

posado casa real 2019 marivent

GTRES

Casi descartada Palma de Mallorca, los reyes y las niñas no podrán disfrutar este año de Marivent. Pero aunque el verano de los españoles esté en entredicho, no así el de los Borbones. Se sabe que Leonor y Sofía han tenido que decir adiós a su tradicional escapada a los Estados Unidos. La presencia en ses illes también pende de un hilo. Pero los más monárquicos que la bandera pueden estar tranquilos, que las niñas no pasarán calor. Porque el citado medio expone la vía más probable para que las hijas de los reyes pasen la canícula.

elionor sofia verano 2019 GTRES

GTRES

Porque la revista recuerda que Zarzuela no es, precisamente una caja de cerillas. "Leonor y Sofía no lo pasarán del todo mal en el caso de que se queden en Madrid este verano". ¿Por qué? Por el espacio, que se ha visto muy poco, que hay detrás de donde viven los reyes y las hijas. Si por dentro, Zarzuela es imponente, por fuera, tres cuartas partes de lo mismo. "El exterior del Pabellón del Príncipe no tiene nada que envidiar al edificio". Y Google Maps lo certifica: "se puede observar como además de una impresionante piscina, Leonor y Sofía gozan de un estanque de gran tamaño donde poder disfrutar del caluroso tiempo que ya recae sobre la capital".

piscina zarzuela

Tampoco descartan que Felipe y Letizia se planteen viajar a algún destino español, fuera de Palma, para promover el turismo del país... Viendo el imponente lugar, seguro que las niñas prefieren quedarse en casa.