Hoy por hoy, si hay un presentador que se siente con todo el derecho de decir en voz alta lo que piensa de todo el mundo, también de los Borbones, es Jorge Javier Vázquez. Sabe que desde su plató de Sálvame puede hacer que su mensaje llegue a muchos ciudadanos. Se ha dejado la piel defendiendo al colectivo LGTBI, ha atizado sin compasión a la derecha y la ultra derecha y ha peinado a la familia real y sus comportamientos abyectos. Lo ha hecho desde Telecinco y cuando va de invitado a otro programa.

Jorge Javier Vazquez GTRES

GTRES

A Jordi Basté de RAC1 le habló de la monarquía española y no se mordió la lengua a la hora de definir el papel cobarde que ha adoptado Felipe en todo el affaire de su padre metiéndose millones en el bolsillo sin disimular: "¿Alguien espera algo de Felipe VI? Ni está ni se le espera. Ahora habla el rey y nos da igual, y ahora podemos decir que no les gusta, que no se entera, y que estamos desencantados con él y su padre, llevando una vida de esplendor, cuando el país estaba devastado. Ahora no nos tragamos nada, hemos crecido. Ya no nos ponemos firmes cuando habla el rey. Antes vivíamos muy engañados".

jorge javier campos

Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos en 'Enredados'

Ahora ha charlado con una ex compañera de cadena, María Teresa Campos, en su nuevo canal de YouTube, Enredados. Hablaron de los millones regalados a Corinna ("A mí me llamó mucho la atención cuando decía que se los había puesto para asegurarse su futuro... pero eso es asegurarse el futuro de un país"). La Campos dice la suya: "”¡Y por amor! Mecachis en la mar... A mí no me ha querido nadie en mi vida si por amor tienes que regalar eso”. La presentadora del espacio pone encima de la mesa la fama de "mujeriegos" que tienen los Borbones, y JJ interviene con una frase lapidaria que suscribimos todos: "Eso tampoco me molesta, pero los vicios se los tiene que pagar uno. Los vicios no van a escote".

Insistimos: pagaríamos por ver a Juan Carlos haciéndose un Polideluxe

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat