Letizia bien operada gana mucho. En el acto de la noche en Valencia, después de pasar el día en Benidorm, se puso su icónico vestido rojo con hombros al aire y lucía espectacular. Su cirujano la ha dejado perfecta de vista frontal, cuando se mira al espejo. Impecable pero Jaime Peñafiel ve demasiado lujo desproporcionado en el viaje de la gira de los reyes por España. Muy guapa pero muy ridículamente ostentosa.

leticia rojo efe

EFE

Escribe Peñafiel en el digital LOC: "Ni era el momento, con la que está cayendo, ni el lugar más adecuado para esta exhibición de lujo". Habla de estrenar el Mercedes de medio millón de euros en el barrio más pobre de España, como destacó En Blau: Letizia humilla al barrio más pobre de España luciendo un detalle muy caro y obsceno. Vídeo:

En Azul

"Está en contra de la política de austeridad impuesta por Felipe VI desde el primer momento de su reinado. Más bien va a ser que no. Para sus desplazamientos utilizan hasta... 11 coches. Entre ellos, un Mercedes clase SY, un todoterreno Lexus híbrido, un Audi RS6 y otro de la misma marca, modelo A8". Tienen más vehículos de alta gama que Cristiano Ronaldo. Letizia pisa fuerte:

leticia xulesca efe

leticia red total EFE

EFE

Peñafiel sin piedad: "Era una provocación en la visita se ese lujoso Mercedes. ¿No se podía haber elegido otro momento para estrenarlo?". Letizia es una película de James Bond.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat