Juan Carlos está jodido si el último juancarlista de España lo deja caer. Jaime Peñafiel escribe en el digital Republica.com una columna que es un epitafio del rey emérito: Juan Carlos se equivocó de mujer. No se refiere a la esposa sino aala amante. Escribe Peñafiel: "Corinna ha anunciado la intención de denunciar a Juan Carlos por amenazas. Se ha levantado la veda contra el Rey. Le crecen los enanos". Peñafiel sabe que el único problema de bragueta del rey no es la princesa alemana.

joan carles ríe gtres

GTRES

Hay otra relación sexual que puede revolucionar la Corona: el hijo catalán extramatrimonial del rey Juan Carlos, Albert Solà, el primogénito. La Constitución sólo dice que el próximo rey tiene que ser el mayor de los hijos masculinos de Juan Carlos, pero nada dice que tenga que ser matrimonial o extramatrimonial. Los dos, Felipe y Albert, son igual de legítimos a ojos de la ley. Albert Solà se hizo unas pruebas de ADN a un laboratorio de Lleida que guarda al comisario Villarejo.

albert sola joan carles gtres

GTRES

Escribe Peñafiel del nuevo problema de Juan Carlos: "Su presunto hijo, el catalán Albert Solá, amenaza con revelar las pruebas de ADN del rey realizadas en 2007 a petición del CNI en un laboratorio de Lérida. Según Solá, "Villarejo, la mierda de todos los problemas de Don Juan Carlos, tiene, al parecer los documentos". ¡Demencial todo ello!". Según se ha filtrado, las pruebas genéticas determinan que Albert Solà es hijo de Juan Carlos con una probabilidad del 99%

portada hola corina z

GTRES

Peñafiel entiende que desde que Zarzuela autorizó una portada de Hola con la princesa alemana todo fue por mal camino. La revista más monárquica no hace nada sin el visto bueno de la Corona y aquello hizo que la amante se sintiera intocable. "Juan Carlos siempre se ha sentido solo y ha buscado la complicidad de mujeres para salir de esa soledad. Muchas veces las mujeres no han sido buenas(...) En el amor se ha equivocado casi siempre Juan Carlos". Tanto se ha equivocado con las mujeres que Peñafiel revela otra bomba de relojería aparte de los negocios con Corinna: el hijo secreto del rey. Y el detonador también lo tiene Villarejo. Tictac.