La infanta Elena es la más Borbón de toda la familia, fiel defensora de Juan Carlos y su reinado, muy crítica con Felipe VI y Letizia, pero también con los que tiene en casa. Los que la conocen en las distancias cortas dicen que es una mujer muy entrañable y simpática, aunque en el día a día parece una mujer mucho más seria. Con Victoria Federica y Froilán las discusiones son constantes, y es que les ha dado demasiados quebraderos de cabeza. Con quien más discute es con la influencer, más que nada porque todavía vive con ella en casa. Pero no está contenta con su actitud. Ninguna de sus hijos ha querido trabajar ni estudiar. Victoria ha conseguido hacerse un hueco en las redes sociales y en la moda. Ahora graba la nueva edición de ‘El Desafío’, algo que no gusta a su madre.

Pero lo que sí que no gusta nada de nada a Elena son las parejas de Victoria Federica. Al último novio oficial de su hija, Jorge Bárcenas, no lo podía ni ver, no le dejaba entrar en su casa. Esto provocó varios enfados entre madre e hija. Tras tres años intensos de relación, demasiado largos para la infanta, la hermana de Froilán ha disfrutado de su soltería.

Victoria Federica operada Instagram
Victoria Federica operada Instagram

Victoria Federica ha querido darse un tiempo y no encadenar una relación tras otra, aunque pretendientes no le han faltado. Es una de las mujeres más deseadas y eso podría ser en parte al apellido Borbón y a la influencia que ejerce Jaime de Marichalar, que tiene muy buenos contactos. Se mueve como pez en el agua por las altas esferas. A la hermana de Froilán su ruptura con el DJ le causó un gran dolor, debía recuperarse. Conoció a su íntimo amigo Roca Rey, o al piloto Albert Arenas, pero con ninguno llegó a iniciar una relación consolidada.

Victoria Federica podría haberse ilusionado de nuevo

Este último fin de semana ‘Socialité’ relacionaba a Victoria Federica con el Míster España 2022, Rubén Gaitán. Se habrían conocido en un festival de Marbella al que acude todos los años y él ese mismo año trabajaba como camarero. Se cayeron bien y mantuvieron el contacto a lo largo de este tiempo a través de las redes sociales. No obstante, a día de hoy no habrían quedado, todo sería virtual.

Por otro lado, el joven malagueño habría sido apodado por la nieta de Juan Carlos I como ‘limoncito’. Este apodo surgió porque aquella noche, Victoria Federica solo le pidió agua con limón. Una broma entre ambos.

A día de hoy ya no lo sigue en redes sociales, así que no habría ningún interés entre ellos. “Está soltera y no tiene intención, por el momento, de cambiarlo. Está feliz y con otras prioridades”, nos aseguran.

La infanta Elena podría haber sido determinante en el fin de esta relación de amistad o de lo que sea, no iba a permitir que su hija saliese con un camarero. Además, ahora se han percatado que Rubén habría aprovechado su contacto con Victoria para conseguir fama. “Siempre ha querido salir en televisión y que le reconozcan por la calle. Lleva tiempo intentándolo. Se apuntó incluso para participar en ‘La isla de las tentaciones”, cuentan, a su vez, a Vanitatis fuentes de la ciudad de Málaga, donde reside. Estaría interesado en hablar con los periodistas sobre esta relación.

“Podéis pensar lo que queráis. No intento alcanzar la fama con esto ni mucho menos, a mí me va bien a día de hoy. Victoria y yo sabemos el tipo de relación que tenemos”.