Hace ya más de un año desde que salieron a la luz las fotografías en las que se confirmaba que Iñaki Urdangarin tenía un nuevo amor. Aquellas imágenes en las que se veía al ex jugador de balonmano abrazado a Ainhoa Armentia mientras paseaban por la playa, que confirmaban el final del amor entre Iñaki y la infanta Cristina. Fueron el pistoletazo de salida de unos meses cargados de polémicas y desencuentros entre Urdangarin y la familia real.

No está de más reconocer que Ainhoa no fue el capricho de un día para Iñaki. Teniendo en cuenta que llevan juntos más de un año, queda claro que la relación va bastante en serio.

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia GTRES
Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia GTRES

Ainhoa Armentia todavía no conoce a los hijos de Iñaki Urdangarin

Es por eso que muchos se han preguntado el motivo por el que Armentia todavía no conoce personalmente a los hijos de Iñaki. El ex deportista sí ha conocido a los dos hijos de Ainhoa. Y estos ya han aceptado a Urdangarin como el nuevo novio de mamá. Sin embargo, no ha ocurrido al revés. La pareja del todavía cuñado del rey Felipe VI no conoce a Juan (23 años), Pablo (22 años), Miguel (20 años) e Irene (17 años).

Pablo y Miguel Urdangarin verano efe
Pablo y Miguel Urdangarin EFE

Algunas fuentes señalan que ello se debe a que los hijos de Iñaki y la infanta Cristina no tienen interés en conocer a la novia de su padre. Se basan en el hecho de que ha habido ocasiones para que ello ocurriera. Y es que Iñaki no ha dejado de verse con sus hijos. El pasado verano estuvo con Pablo y Miguel durante unas vacaciones en Formentera. Mientras que Iñaki ha viajado a Barcelona y a Ginebra para ver a Irene. Pero nunca lo ha hecho acompañado.

Irene, la más dolida con Iñaki Urdangarin

Sin embargo, Pablo Urdangarin ha reconocido que no había ningún problema. Además, algunas fuentes comentan que es Ainhoa Armentia quien prefiere permanecer al margen. Al menos hasta que Iñaki y Cristina firmen el divorcio definitivo. No quiere echar más leña al fuego antes de que todo empiece a volver a su lugar.

En todo caso, a quien no le hace ninguna gracia conocer a Ainhoa es a Irene, la hija pequeña de la familia. Ella es quien peor lo ha pasado con la separación de sus padres y la que ha vivido en primera persona el dolor de su madre. Lo lleva muy dentro. Y por el momento no tiene ninguna intención de acercarse a Ainhoa. Lo considera una traición a su madre.