La familia real británica está pasando por una situación bastante complicada, porque Carlos III tiene cáncer, aunque no es el único, pues la propia Kate Middleton está en la misma situación. Esta enfermedad dejará huella en el seno de la familia real de Inglaterra, y con razón, aunque el que menos preocupado está sobre el asunto es el príncipe Guillermo, hijo de Carlos III y esposo de Kate Middleton, el cual sigue saliendo con sus amantes pese a la situación que viven sus familiares.

La princesa de Gales comunicó que ella y su esposo estaban haciendo todo lo posible por superar dicho episodio, y que intentan llevarlo de la mejor manera. Aunque el que está llevándolo mejor es el príncipe Guillermo. Esto es debido a que su padre podría abdicar por él, convirtiéndose rey en el proceso. Además, su matrimonio está totalmente al borde del colapso. En Inglaterra, los rumores de que el príncipe Guillermo es infiel se expanden cada vez más y más. La desaparición de Kate Middleton fue un antes y un después para los medios británicos, pues más de uno “culpó” al hijo de Carlos III de la desaparición de la princesa, pues algunos daban por hecho que la princesa se había hartado de las infidelidades de su marido.

El príncipe Guillermo quiere más a Rose Hanbury que a Kate Middleton

El príncipe Guillermo sale todos los fines de semana con sus amantes, aunque esto lo hace con el mayor tono de secreto posible, e incluso casi que realiza una operación secreta para salir con sus amantes. Estas prácticas del príncipe de Gales se debe a que su relación con Kate Middleton está rota pese a que siempre se intenta demostrar lo contrario. Llevan un matrimonio por conveniencia, al igual que muchos otros en la realeza europea, algo que no es de asombrar. Los príncipes llevan un año entero sin tener relaciones de cama, y paralelo a esto, se sabe que el príncipe solo sale con sus amantes, y una en particular con la que suele salir es Rose Hanbury. 

Esta mujer ha sido nombrada como la amante “oficial” del príncipe Guillermo, pues le ha dado mucha atención durante estos últimos años. Sin embargo, no es la única mujer con la que sale el hermano de Harry fuera del matrimonio, pues se dice que el príncipe es tal como su padre: un infiel. No podemos olvidar que el actual rey Carlos III en su época de juventud también adoraba tener aventuras con mujeres.