La Casa Real pretende no ajustar las cuentas de la corrupción que reina en palacio. Cuando todo eso pase hará falta recuperar el comunicado de Felipe demostrando que Zarzuela era un centro de negocios privados, de evasión fiscal y comisiones sin declarar en paraísos fiscales. Mientras tanto intentan hacerlo olvidar con fotos de los reyes unidos, sin distancia de seguridad y haciendo videoconferencias. Como no se sabe qué dicen, lo mejor es fijarse en qué se hace Letizia en la cara. Este lunes ya le ha bajado la inflamación del bótox del jueves:

leticia confinada 1 EFE

leticia confinada 2 efe

leticia confinada 3 efe

EFE

Casa Real empeñada en simular que no pasa nada y cuelga fotos de Letizia con la cara lavada, sin inflamación pero con ademán impostado en una videoconferencia con la Cruz Roja. Pero los súbditos ya no lo toleran y les llenan el twitter ofical de lo mismo, devolved el dinero que Casa Real ha evadido:

No hay bótox en el mundo capaz de tapar la arruga que los Borbones le han hecho a la Corona española.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat