Tras el confinamiento, el pasado mayo de 2020, Paloma Cuevas y Enrique Ponce hicieron oficial su separación. Ahora mismo el todavía matrimonio se encuentra inmerso en el divorcio, especialmente complicado. El torero es quien decidió terminar con un matrimonio de dos décadas y dos hijas en común por un nuevo amor 25 años más joven que él.

Enrique Ponce y Ana Soria / REDES

Enrique Ponce y Ana Soria / REDES

No tardamos en conocer a Ana Soria quien se mostraba muy cauta ante los medios, a día de hoy todavía lo sigue haciendo, y es que no quiere convertirse en un personaje público. La joven está terminando en Almería sus estudios universitarios. La intención es irse a vivir a Madrid el próximo verano. De momento, Ponce se ha instalado con ella en la ciudad andaluza. No obstante, el diestro echa mucho de menos a sus hijas. Y como os comentamos hace tan solo una semana, estas Navidades han sido especialmente extrañas para Enrique Ponce. Según varios rumores, el torero estaría aburrido de la vida con Ana Soria. Ahora se encuentra desubicado.

¿Una ruptura definitiva entre Enrique Ponce y Ana Soria? 

Enrique Ponce y Ana Soria llevan varios meses desaparecidos. En verano publicó en sus redes sociales un comunicado especial donde anunciaba que se retiraba de los ruedos tras tres décadas de oficio. A la almeriense nunca le ha gustado la profesión de su pareja y le ha pedido en numerosas ocasiones que lo dejase. Como acto de amor le hemos visto en la plaza alguna vez, pero pasándolo realmente mal. El de Chiva le hizo caso, pero ahora ha rectificado.

Enrique Ponce y Ana Soria / INSTAGRAM

Ana Soria y Enrique Ponce / REDES

Ponce vuelve a los ruedos este próximo 2022 tal y como anuncian varios medios. Desapareció de las plazas de forma abrupta y sin una despedida a su altura. Sin Paloma Cuevas su poder adquisitivo ha disminuido y ahora mismo no se puede permitir el lujo de vivir los próximos años sin trabajar. Según ‘El Español’, Ponce dejó de torear temporalmente por el daño que había hecho la pandemia a su oficio, no le salía rentable. Ahora sí, y quiere sacar el máximo provecho. Además, Ponce tiene interés por trabajar fuera de España. Esto podría dinamitar la relación entre el torero y la estudiante.

Ana Soria antes de cortarse el pelo, Instagram

Ana Soria / REDES

Enrique está ilusionado y se entrena a fondo. Ponce retorna "porque es su profesión y porque lo necesita, como todo el mundo. Él se retiró temporalmente y ahora vuelve con esta nueva normalidad", se informa.

‘Socialité’ ya avanzó que no pasan por un buen momento. Según una testigo, vecina de la pareja, ya no viven juntos. ¿Se ha cansado Ponce de Ana Soria?