La salida de Meghan Markle de la Familia Real británica ha sido muy beneficiosa para su carrera artística. Antes de casarse con el príncipe Harry en 2018, Meghan solo había participado en pequeñas producciones de cine y su proyecto más exitoso fue ‘Suits’, un drama legal emitido por USA Network, un canal de televisión por suscripción de Estados Unidos. Sin embargo, en la actualidad se ha convertido en una de las celebridades más rentables de la industria, así que ahora ha pasado a formar parte de una de las agencias más exclusivas de Hollywood, la misma que ha manejado la exitosa carrera de Denzel Washington, ganador del Oscar en dos ocasiones.

Recientemente se ha dado a conocer la noticia de que Meghan Markle ha dado un paso importante en su carrera artística tras haber firmado un contrato con la agencia “William Morris Endeavor” (WME). Según ha trascendido, este nuevo acuerdo le permitirá a la duquesa de Sussex expandir su alcance como productora de cine y televisión, mientras establece relaciones comerciales y de negocios a través de asociaciones con marcas.

WME y la representación de Meghan Markle: ¿Qué se espera de esta asociación entre ellos?

A través de una publicación en sus redes sociales, la agencia WME comunicó que han llegado a un acuerdo con la duquesa de Sussex para representarla en la industria del entretenimiento. “Nos sentimos honrados de que WME ahora represente a Meghan, duquesa de Sussex, en todas las áreas. Nos centraremos en construir sus empresas comerciales en múltiples aspectos de la agencia y su ecosistema, incluida la producción de cine y televisión”.

De esta manera, Meghan Markle formará parte de la agencia de talentos más importantes de Hollywood, la cual representa a algunas de las celebridades más famosas de la industria como Denzel Washington, Dwayne Johnson, Christian Bale, Ben Affleck, Matt Damon, Jessica Alba, Jennifer Garner, Jake Gyllenhaal, Kate Hudson, Hugh Jackman, Halle Berry, Whoopi Goldberg, Kate Beckinsale, Jude Law y su gran amiga, Serena Williams. Además, en el pasado, esta agencia fundada en 1898 colaboró con grandes artistas como Marilyn Monroe, Charle Chaplin, Mae West y Elvis Presley.

El nuevo enfoque artístico de Meghan Markle en Hollywood

El hecho de que Meghan Markle haya firmado con una de las agencias más famosos de Hollywood no ha sido una sorpresa, dado que desde que ella y el príncipe Harry se mudaron a California, una gran cantidad de agencias de representación han estados interesadas en trabajar con ellos, sobre todo después de los números registrados por el lanzamiento del documental de Netflix, ‘Harry & Meghan’ y el libro de memorias de Harry’, Spare’. No obstante, WME fue la única que consiguió cerrar un acuerdo con Meghan.

Según ‘Variety’, la representación de Meghan Markle estará a cargo del reconocido agente Ari Emanuel, CEO de Endeavour, quien también se encargará de representar a ‘Archewell’, la productora de los duques de Sussex, dado que la esposa del príncipe Harry reveló que se quiere enfocar en la producción de proyectos y no en la actuación, dado que no es su prioridad en estos momentos.