Ya sabemos que Juan Carlos tiene complejo de papichulo. Al emérito le gusta ir por el mundo haciéndose el milhombres y si una mujer se le pone entre ceja y ceja, nunca ha dudado en hacerse el generoso con el fin de conseguir sus propósitos erótico-festivos. Corinna y Marta Gayá saben de los regalos en forma de millones que el Borbón les ha hecho llegar por sus favores, por sus silencios o por todo ello.

joan Carles gafas|ojeras sol GTRES

Juan Carlos (GTRES)

Pero ahora, revelan otra generosa donación que hizo el monarca años atrás a un viejo objeto de deseo, la princesa Diana de Gales. De todos es sabida la fijación que tenía Juan Carlos por la mujer de Carlos de Inglaterra. Cuando se encontraron las dos familias reales, no se escondió de intentarla seducir. De hecho, la princesa inglesa del pueblo siempre dijo que era muy descarado: "Es un mujeriego y sé que yo le gusto. Ha coqueteado, incluso delante de la reina". Ahora que Lady Di vuelve a ser de actualidad por la serie The Crown, veremos si este episodio aparece algún día en la serie.

lady di joan carles

Lady Di y Juan Carlos (TVE)

Porque tal como recuerda la escritora Kitty Kelley en un libro sobre los Windsor, mientras los príncipes ingleses se estaban separando, Diana iba a menudo a un gimnasio para no perder la forma. Sin saber que la espiaban y le estaban haciendo fotos a escondidas. El propietario del establecimiento quiso extorsionar a Spencer amenazándola con publicar las fotos si no le daba una cantidad de dinero, 45.000 dólares. Dinero que fue ingresado en su cuenta corriente... desde España. SuperJuancar al rescate, fue quien le dio la cifra que necesitaba.

lady di gimnas

A pesar del regalo del rey, las fotos se acabaron publicando.