Ahora que el Mundial de MotoGP ha vuelto a empezar, Gemma Pinto y Marc Márquez vuelven a llenar todas las noticias. Después de una temporada irregular del piloto de Cervera, esta la ha empezado como un auténtico cohete y, a pesar de las dos caídas que lo han hecho situar en la segunda posición, el catalán parece que pueda con todo. Todos los aficionados del motociclismo vuelven a sonreír porque, aunque siempre se repita un nombre en la cima del podio cuando él corre, los aficionados pueden presumir de disfrutar de una auténtica leyenda del motor en directo. ¿Lo mejor de todo? Que el único que parece capaz de parar su racha sea su hermano, Àlex Márquez, que es el que ahora mismo se sitúa al frente de la clasificación general de todas las carreras.

Marc Márquez Ducati / Foto: Europa Press
Marc Márquez Ducati / Foto: Europa Press

Marc Márquez es una superestrella dentro y fuera de la pista. Aquí mismo vimos cómo cumplía la promesa con su mejor seguidor, pero una cosa tenemos clara, los mejores momentos siempre los deja al lado de Gemma Pinto, su pareja. Ni más, ni menos, Gemma y Marc forman uno de los dúos más queridos de todo el motociclismo, porque están enamoradísimos. Los dos se dejan ver en todas partes y, obviamente, la influencer siempre lo acompaña en las pistas en que es protagonista. De hecho, con la excusa de las carreras, la pareja ha hecho muchísimas escapadas a los diferentes países en que se disputan y todo lo que hacen deja huella. Cada fin de semana de descanso, los dos catalanes siempre tocan la fibra con fotografías juntos, pero en esta ocasión, Gemma ha confesado cuál es su actividad favorita con el piloto.

Gemma Pinto y Marc Márquez / Instagram
Gemma Pinto y Marc Márquez / Instagram

Ni más, ni menos, la protagonista ha compartido en una recopilación de fotografías cuáles son los planes que la hacen más feliz. Con Marc Márquez parece que tan solo haya uno, ir a merendar. Así lo ha escrito Gemma: "Ir a merendar con Marc". Efectivamente, la fotografía que publica para acompañar la frase es muy representativa. Los dos sentados en una mesa comen cada uno su plato. Marc Márquez con una tostada de aguacate y Gemma con un yogur. Los platos tienen muy buena pinta, pero lo mejor, sin duda, es la compañía. La influencer ha acompañado la lista de algunas otras actividades que han llamado la atención, atentos: "Viajar sola... La tortilla de patatas de mami y cenar con ellos... Una cena de reencuentro... Cualquier tipo de chocolate...".

La merienda de Marc Márquez y Gemma Pinto / Instagram
La merienda de Marc Márquez y Gemma Pinto / Instagram

Marc Márquez y Gemma Pinto forman la pareja de moda de los deportes de motor. Aparte de los grandes resultados del piloto, el dúo está completamente de enhorabuena por la relación que tienen cuando salen de la pista. Contamos las horas para volver a ver al de Cervera encima del podio y, ahora, también, merendando con Gemma Pinto.