Charlene de Mónaco se muestra incómoda cuando está cerca de los hijos mayores de Alberto II de Mónaco. Esto lo has podido ver, ya que la princesa es bastante reacia a estar cerca de los hijos mayores del monarca. ¿No sabías que Alberto II de Mónaco tenía hijos mayores? Pues sí, sí tiene, y es un buen momento de saberlo, ya que Charlene de Mónaco al parecer no tiene relación con los hijos mayores de su esposo. 

Estos hijos mayores son Jazmin Grace Grimaldi y Alexandre Grimaldi, hijos que tuvo Alberto II de Mónaco antes de conocer a Charlene de Mónaco. Lo curioso es que son hijos de madres distintas: Jazmin Grace es hija de Tamara Rotolo, y Alexandre Grimaldi hijo de Nicole Coste. Recordemos que Alberto II de Mónaco tuvo una vida sentimental muy agitada. Estuvo con varias mujeres y tuvo varias relaciones. Además, por su vida privada y su soltería llegaron a haber varios rumores: que Alberto II de Mónaco era homosexual y que utilizaba sus relaciones como una limpieza para su imagen. Sin embargo, eso quedó en rumores, o eso dicen. 

Alberto II de Mónaco tiene dos hijos mayores

Lo cierto es que, pese a que Alberto II de Mónaco no se casó con las mujeres con las cuales tuvo hijos, reconoce que son sus hijos y se ha podido ver que tienen una “buena” relación. Los hijos de Alberto II entienden la posición que este tiene y también aceptan que, pese a ser reconocidos, no tienen los privilegios de herencia que sí tienen los hijos de Alberto II de Mónaco y Charlene de Mónaco. 

Esta última, sin embargo, no se nota muy cómoda con los hijos mayores de su esposo, y nunca se les ha visto juntos, ni para una foto. Se ha podido notar esto debido a que los hijos mayores de Alberto II de Mónaco lo suelen acompañar a algunos eventos, y recientemente estuvieron presentes en Mónaco para las celebraciones del centenario de Rainiero. Charlene de Mónaco no quiere verse involucrada en estos temas, y quiere que los problemas de cama de su marido sean su problema. Solo le interesan sus hijos, los cuales aún están en la niñez. De hecho, hablando de los pequeños de Alberto II de Mónaco, al parecer sí que se han visto y reunido con sus hermanos mayores. Es posible que Alberto II de Mónaco quiera crear una buena convivencia con todos, y los mayores no se han negado en absoluto a esto. No sabemos de qué forma Charlene de Mónaco se toma esto, pero si son decisiones de su esposo, posiblemente no ponga trabas. Su problema es verse inmiscuida en los asuntos de los hijos mayores de Alberto II de Mónaco, y por eso mantiene las distancias. Sin embargo, podemos ver lo bien que le va a los hijos mayores del monarca gracias a sus redes sociales.